Más es más. > MóvilCam*

Published On Agosto 5, 2010 | By Mack Volta | Featuring

Exposición de Abraham López Vázquez

El artista presenta 19 de 25 acuarelas “Más es más: cuando la templanza cansa” con tintas metálicas ilustrando tanto a hombres como mujeres. Estuvimos presentes en la inauguración que fué en Galería Gabriel Flores de Casa Museo López Portillo. Las puertas de Casa Muse López Portillo abrieron un poco antes de las 8 de la noche, después de unas breves palabras se cortó el listón y quedó inaugurada la exposición. Los asistentes después de apreciar las acuarelas disfrutaron de un coctél con un poco de cerveza y mini-pretzels.

“A diferencia de nuestros padres o abuelos, nosotros sentimos que no tenemos control sobre el futuro.” “Ya no sólo consumimos mercancías, nos volvemos mercancías, buscamos satisfacer las necesidades del mercado, ser jóvenes, equipador, proactivos, inteligentes, multiorgásmicos, exitosos, atractivos, indie-rockers, vegetarianos o lo que sea que dicten las tendencias. Los personajes que Abraham muestra no nos están enseñando sólo sus carnes, nos están mostrando nuestras necesidades básicas aún insatisfechas.”

Marita Terríquez

Locación: Casa Museo López Portillo: Liceo 177, esquina San Felipe, Centro Histórico de Guadalajara.
Fecha: Desde 4 de Agosto de 2010.



Fotos by: Mack Asaga

Like this Article? Share it!

About The Author

"Hola, soy Mack y no tengo idea de lo que estoy haciendo." // Photo, Fashion, Tech, Books, Movies, Parties. // Where can you find me? Fb/Tw/kik: MackVolta

Comments are closed.