Vouyerism is Participation

Published On octubre 19, 2010 | By Ana Volta | Featuring

“Somos personas obsesionadas con el sexo y la sumisión. Somos pervertidos y tenemos la necesidad mediocre de sentir placer.


Nuestra generación tiene una obsesión con ver a otra gente. En la T.V. viendo dramas de otras personas (Vouyerism is Participation): Aarón Lempert.”

Colección que nos presenta Alejandro Días Tirado, neo diseñador de modas en Guadalajara.

Observamos en ella un estilo recatado, geométrico, prendas totalmente funcionales y serias.

En su línea femenina, en la que la mayoría de las prendas son tops o partes de arriba, predominan las texturas color tierra y/o negras, enmarcando la cintura. A esto se le suman las hombreras y cortes irregulares con formas geométricas que semejan animales.

En el lado masculino las prendas bicolores marcan la personalidad dual, predominando las marngas largas. De igualmente jugando con cortes irregulares.

Sumada a la expresión en tela de Alejandro, los accesorios de Mario Roldan, complementaron perfecto esta elaborada colección; juegos de cadenas.

Sin duda alguna estos dos chicos en un futuro no muy lejano nos sorprenderán con mas piezas de su muy particular estilo de vestir.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.