PRE-POSADA NIKE SPORTSWEAR 1897

Published On Noviembre 26, 2010 | By Ana Volta | Featuring

Sábado 27 de Noviembre 2010

CASA NIKE SPORTSWEAR 1897
CHAPULTEPEC 155 CASI ESQUINA LOPEZ COTILLA
Guadalajara, Mexico

La tradicional posada de Nike Sportswear 1897 se convierte en Pre-Posada en este año de festejos patrios para celebrar la víspera de las fechas decembrinas con el espectacular Torneo Nacional BMX presentado por Nike Sportswear este 27 de noviembre.

Este año la línea Nike 6.0, especializada en el deporte extremo de alto impacto, debutó con su equipo Nike 6.0 BMX México liderado Kevin Peraza, David Conde y Sergio Manzo, arrasando …con las primeras posiciones de los concursos más relevantes de la disciplina, como lo fueron los Juegos de Guadalajara, Expo Bici Reforma y Snickers Urbania.

Su presentación oficial como el equipo oficial de Nike 6.0 BMX México será este 27 de noviembre en el concurso Nacional BMX de Nike Sportswear 1897 Guadalajara. Estos tres talentosos chicos, llenos de adrenalina y creatividad acrobática, concursarán y retarán a todos aquellos que quieran inscribirse al concurso BMX en la categoría Profesional en la modalidad BMX street / rampa.

La inscripción al torneo podrá será presencial el 24, 25, 26 y 27 de noviembre en Nike Sportswear 1897, Guadalajara Jal. en los horarios de la tienda. La fecha límite para registro será el 27 de noviembre a las 3:00 pm. Los concursantes foráneos podrán mandar su pre-registro por correo electrónico a bmxnacional60@gmail.com

INSTRUCCIONES PARA INSCRIPCIÓN FORANEA
Mandar un correo a bmxnacional60@gmail.com con BMXNSW como título del correo. Enviar en el cuerpo de texto:
-Nombre completo
-Edad (dd/mm/aaaa)
-Celular (lada)
-Teléfono de casa (lada)
-Dirección postal
-Correo electrónico
-Una copia de su identificación con foto
-Contacto de familiar en caso de emergencia (teléfono y nombre)
*En caso de ser menores de edad, anexar también la identificación con foto de su tutor y/o familiar responsable mayor de edad.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.