La Mirilla Diseño Independiente. 1era Edición

Published On enero 7, 2011 | By Ana Volta | Featuring

Feria de diseño independiente.

Basados en la curiosidad de la gente, Diana, la creadora de La Mirilla (usted sabe como aquel hueco que esta en la puerta por la que uno ve todo hacia afuera), y los multiples diseñadores independientes, inundaron el parque Silvano Barba (En Rubén Darío, y Providencia), de color amarillo.

Esta feria, lo que busca es impulsar cada vez mas, a los muchos diseñadores independientes de esta ciudad, y de toda la republica, en un espacio abierto, a todo el publico, para la promoción y venta de sus productos.

Como puntos interesantes les comento que fue un evento al aire libre, donde se presentaron los diseñadores a manera de tianguis, y ofrecieron sus productos directamente. Cada uno con una calidad impecable.

Observamos desde sillas hasta cuadros, pasando por ropa, objetos vintage, accesorios, collares, zapatos de piel, peluches etc. Y todos estos artículos, no solo estarán a la venta en esta feria, sino que también estarán presentes en la tienda Yellow Suite, durante todo el año.

Se planea elaborar esta feria, por lo menos 4 veces al año, así que estén totalmente al pendiente, y acá les dejo unas fotos de lo que pasó, en esta su primera edición.

——————————————————–

Yellow Suite

Av. Providencia #2767 casi esq. con Rubén Darío
Guadalajara, Mexico 44630
Horarios:
Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00hrs
Sábado de 11:00 a 18:00hrs
Tel: +52 (33) 36400421
www.yellowsuite.com.mx
hellow@yellowsuite.com.mx
Facebook

——————————————————–


















Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

One Response to La Mirilla Diseño Independiente. 1era Edición