Reseña Concierto Iruma Rioka

Published On febrero 23, 2011 | By Lourdes Volta | Featuring

El 5 de Diciembre pasado, Kä Volta y 3 invitadas tuvimos la oportunidad de asistir, gracias a Kokoro Corp., a un evento que no muchas veces se dan en nuestro país: la presentación en vivo de un artista japonés. En este caso de Iruma Rioka!.Ella es una canta-autora muy talentosa, quien se presentó en el FBolko.

Puntuales asistimos a la cita, ya comenzaban a llegar las Lolitas, los Visuales y uno que otro cosplay de Nemu, el virtuoso guitarrista de Iruma.Poco a poco fue llegando la gente, todos estábamos muy emocionados y ansiosos por ver que nos iba a presentar Iruma, que clase de actuación y como seria escucharle en vivo.

Ya adentro nuestras invitadas tomaron el lugar que Kokoro Corp preparo para todos sus invitados.El primero en aparecer en escena fue Virtual Quest , una chavo con una propuesta musical interesante, que con su talento y buen humor nos hizo pasar un rato muy agradable mientras esperábamos el turno de Iruma Rioka.

Cundo termino el turno de Virtual Quest , las porras no se hicieron esperar aclamando la presencia de Iruma y Nemu en el escenario, quienes  comenzaron con Moonlight Waltz , una canción de su primer disco, a esta le siguió una de mis favoritas 3:00 am, que sonaba hermosa en vivo, acompañada de una gran interpretación en piano y los magníficos acordes de la guitarra de Nemu.

Poco a poco el público se fue prendiendo mas, bailaba y brincaba al ritmo que Iruma lo hacía, ahí también pudimos ver a Honey, ayudando en las interpretaciones. Nemu también atrajo la atención de los asistentes con su enérgicos riffs y su gran técnica al tocar la guitarra.

A la mitad del concierto, se dio un descanso para dar inicio a la tan esperada rifa, Iruma apareció cun un lindo gorrito de santa, uno a uno fue sacando a los ganadores de pics y mercancía de Iruma Rioka, pero todos esperábamos con ansias ser el afortunado en llevarnos a casa el hermoso vestido lolita que Iruma regalaría a uno de los  asistentes. La sorpresa fue mayor , pues fue un chico el suertudote ganador!!.

El concierto siguió con varias canciones más, todas de su nuevo disco Crimson Princess, Al final los asistentes todos bailamos con Iruma y fue inevitable en “encore”, que fue ampliamente complacido. Aunque no quisiéramos, el inevitable momento llego, el concierto había terminado. Al salir, había mercancía oficial de Iruma Rioka: Mexico Tour 2010 “Fairy of Roses”, además de la firma y foto con Iruma, Nemu & Honey.

Sin duda una excelente velada, que desde luego esperamos vuelva a repetirse, pues esperamos el regreso de Iruma Rioka en nuestra ciudad

Mas Fotos:

Like this Article? Share it!

About The Author