Woolf Bazar: Diseño Independiente

Published On Febrero 23, 2011 | By Ana Volta | Featuring

WOOLF BAZAR

FECHA: 6, 13, 20, Y 27 DE FEBRERO (Todos los Domingos de Febrero)
HORARIO: De 9:00 am a 2:00 pm.

Con el fin de ofrecer un espacio incluyente, abierto a las nuevas propuestas y a la creatividad, Café Virginia abre sus puertas al diseño independiente por medio del Woolf Bazar, reconociendo el labor tan importante de los jóvenes creadores de la ciudad y sabiendo que este es un impulso para promover el sentido emprendedo …r el cual colabora y contribuye al progreso general de la ciudad.

El Woolf Bazar se realiza en el marco de la vía recreativa y en este convergen una diversidad muy amplia de productos y creaciones de interés general, en el puedes encontrar: accesorios personales, ropa de diseñador, artículos para el hogar, objetos de decoración, entre otros.

*EL WOOLF BAZAR ES UNA OPORTUNIDAD DE CONVERGENCIA CON LO AMABLE Y CON LA DIFERENCIA, TE INVITAMOS A FORMAR PARTE*

“Sólo el cielo sabe por qué lo amamos tanto”
Virginia Woolf

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.