Three Sisters

Published On marzo 9, 2011 | By Ana Volta | Diseñadores Mexicanos

“… Olanes, flores, vuelos y colores.”

735652_10152215837788749_2128345675_o
Cuando uno habla con Karla, la creadora y diseñadora de la marca Three Sisters, uno se vuelve su amigo en menos de 3 minutos, ya que ella denota esa calidez, magia y armonía que solo un diseñador  feliz y que le gusta lo que hace puede irradiar.

Desde hace algún tiempo le habíamos estado siguiendo la pista en varios bazares y eventos importantes, (Bazart, Mirilla, Diseño Mexicano, IM Intermoda) pero hasta ahora pudimos darnos a la tarea de entrevistarla en forma.

En una plática súper amena nos contó que lo que usualmente expresa en su diseño, en los cortes, en los colores y texturas de sus piezas es, la pasión por la vida, agregándole un toque de originalidad, amor, dulzura, femineidad.

Su inspiración sale de las cosas mas random que puedan existir: la vida en general, el sol, el camión, la naturaleza, las casas, los colores, la lluvia, la gente, los viajes… cualquier cosa que la rodea.

Ella no solo se ha dedicado a presentarnos una marca de ropa, sino ha creado todo un estilo Threesisters, incluyendo una gran variedad de accesorios: diademas, anillos, pulseras, llaveros, bolsos, carteras, broches, cobijas, blusas, faldas, pantalones (que estos son mis favoritos), y ahora trajes de baño.

Les dejo una serie de fotos, para que ustedes mismos sean los que aprecien los diseños Threesisters.


THREESISTERS
Karla Ochoa
333 100 1353
ventas.threesisters@hotmail.com
Facebook

TIENDAS:
Laika
La Nube
Unknown Showroom
Felix

También encuentralas en:
Colima
Aguascalientes
Monterrey

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl