Corona Music Fest [ Vallarta 2011 ]

Published On abril 29, 2011 | By Ana Volta | Conciertos, Featuring

23 de Abril 2011.
Semana Santa, Vallarta.

Con un calor que llegaba a los 35º, pero con muchas ancias esperábamos el concierto que Corona Music Fest trajo para toda la gente en Vallarta.

Presentando 5 bandas exitosas, que además, siempre ponen a todos a bailar y a cantar.: Los bunkers, Sussie 4, Kinky, Panteon Rococó, La Maldita Vecindad.

T E L E T R A N S P O R T A D O R

Arrancamos calentando motores con una banda que ganó el Rockampeonato: Teletransportador, tapatíos postpunk-psicodelicos (como lo definen ellos).

Sus integrantes: Jorge Vidal (Voz, Guitarra) Marco Álvarez (Guitarra), Oscar Gómez (Bajo, sintetizador) y Ricardo Vidal (Batería) abrieron el concierto de la mejor manera; tocaron canciones como: “Estoy Tranquilo…” entre otras.

Esta banda ya está preparando su segundo material discográfico.
.
.
.

.

L O S   B U N K E R S

Como la primera banda, estuvieron Los Bunkers, una banda chilena de rock contemporáneo con tintes retro, muy a los 60´s quienes nos deleitaron con varios de sus éxitos: “Mientele”, “Ven aquí” . Y algunas canciones de su mas reciente disco: “Música Libre”, siendo el primero grabado en México.

Lo que si dejaron muy en claro fué que a pesar de ser una banda que aun está creciendo, ellos toman esta profesión como algo extremadamente formal. “Es un trabajo…”

En su rueda de prensa recomendaron a los jóvenes talentos, escuchar más música, investigar, practicar, y ser apasionados.

S U S S I E   4

“Ni existe Sussie ni somos 4…”

House + rock & una mezcla sin fin de sonidos. Quienes siempre presentan dos caras, la del disco y la de show en vivo. Como siempre una presentación deliciosa al ritmo de éxitos como “Fly”, “On Time”,”Stars”. Anunciando su próximo disco que estará listo en Septiembre.


K I N K Y

Diversión, es su sinónimo.
Presentando un show con un contraste visual y musical, entre lo cowboy y lo rockstar…

Con ritmos pegajosos, felices y que incitan a bailar en cualquier forma.

Nos recuerdan que la vida sigue a pesar de los acontecimientos en Monterrey, su tierra natal.

Están ya casi listos con su 5to disco que será muy prometedor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

P A N T E Ó N   R O C O C Ó

16 años de trabajo, 5 discos.

Este fin de año, tendrán un nuevo álbum: Tributo a Cadillacs.

Se presentaron con muchísima energía, haciendo bailar y cantar a todo el mundo al ritmo de todas sus canciones, quienes además invitaron a varias fans, a bailar al escenario.

M A L D I T A   V E C I N D A D

Quienes iniciaron su concierto, purificando el ambiente, y alejando las malas vibras, llenando a todo el público de energía.

Pachucos, chines, y manes. Cerraron el concierto de lo mejor, dejando un maravilloso sabor de boca, con temas viejos, nuevos, futboleros, de bailongo— lentos y rápidos.

El slam se puso de lo mejor… y la gente cantó cada una de sus canciones hasta el final.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

————————————
Facebook: Corona Music Fest
————————————
Más Fotos en Facebook: Ka Volta >>
————————————

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.