CULTER by Iván Aguirre

Published On Mayo 25, 2011 | By Ana Volta | Runway

The Scientist

A-W 2011

Prendas que transmiten fuerza y decisión, con un aura vieja impresa en cada una; Iván Aguirre  nos presenta ‘The Scientist’ otoño-invierno 2011, la primer colección de su marca, Culter.


Con una silueta fuerte con aires de una romántica nostalgia, Culter  nos lleva de la mano por el fin de una etapa y el inicio de otra, con una paleta de color que nos recuerda la magia de la alquimia en aquellos tonos dorados y el inicio del Renacimiento en los tonos café, gris verdoso, beige y algunos acentos en negro.

Una colección estilizada con enfoque en el volumen de las mangas y en cuellos altos, con  triple circular en faldas largas y palazos, Iván Aguirre propone una mezcla de distintas telas, como mezclillas delgadas, algodones, satines y  tejidos que jugaran con accesorios con detalles de engranes y tuercas al igual que botones de madera y metal.

———————————————-
Texto: Culter Brand
———————————————-
Fotografías por Gustavo Chávez
http://lavidaenunestilo.blogspot.com/
———————————————-

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

One Response to CULTER by Iván Aguirre

  1. Patricio says:

    oigan, donde podemos ver mas fotos????