Vive Guanatos 2011

Published On Mayo 4, 2011 | By Iván Serrano Jauregui | Featuring

Como si los eventos en Guadalajara no fueran suficientes, el próximo 21 de mayo del 2011 se llevará el concierto de rock alternativo, que al parecer pretende darle otro aire de sonidos a los tapatíos. Y cuyo nombre, representa el Sentir del Rock que hace mucho no pasaba en la ciudad.

Bandas como Delux, Genitállica vuelven a pisar estas tierras que hace ya rato no venían. Y con ellos bandas ya consagradas como Los Bunkers, Salón Victoria y Austin TV perfilados como los headliners.

Y de igual manera una serie de bandas con propuestas interesantes, que ya están plasmados en un cartel que promete que uno terminará más contento que cansado. Se ha establecido que el evento durará 8 horas y el acceso será a partir de las 4:30 pm y se terminará a las 3:00 de la mañana.

El lugar será en el ya tradicional CALLE 2, ubicado en Periférico esquina con Parres Arias.

Los boletos ya están a la venta en “Super boletos” // www.superboletos.com

$150 en preventa, $200 en taquilla, preventa vip $250 y taquilla vip $300.

Si vives en DF, Texcoco, Cuernavaca o Zamora, habrá salida de autobuses al evento.

——————————————————-
Para más información ingresa a la página oficial del evento
http://www.tekproductionandlogistics.com/
——————————————————-

Like this Article? Share it!

About The Author

(@ivanBien) Reportero en #Arte y #Música de Kä Volta • Licenciado en Periodismo, por la UdeG. Egresado de ISC, por la UAG • Voz ID de una universidad. Desarrollador web. Reportero de La Gaceta de la UdeG • Aficionado de la cultura popular, los medios informativos, las TIC's, las artes plásticas y el diseño gráfico y editorial • Resiliente/Nauta/Errante • Busco avanzar y a veces lo hago #bien.