CAN´T STOP, WON´T STOP! (OPENING SALON URBANO + ROPA)

Published On junio 8, 2011 | By Ana Volta | Featuring

CAN´T STOP WON´T STOP es el nombre que le quisimos dar a esta gran fiesta… ¿el motivo?

La apertura de un nuevo concepto en la ciudad que concentra las tendencias mas vanguardistas en estilismo y moda.

Por su parte, SALON URBANO Patrice Studio se ha venido consolidando como una gran opción en estilismo para aquellos que buscan destacar estilos basados en tendencias actuales.

Y para complementar perfectamente, se le une ROPA, concepto que busca ofrecer a nuestros visitantes, una variedad de opciones en prendas, incluyendo líneas exclusivas de marcas reconocidas y un gran espacio para marcas de diseñadores mexicanos con una gran propuesta y proyección en el mercado de la moda.

Todo en un mismo lugar y bajo el mismo techo: Casa Patrice.

Marcas presentes:

VANS / AMBIGUOUS / FLAMMINGO / REMERITAS/ RECOVECO/ DON´T TRASH IT / CATRINA / MAXTLII / MECÁNICO

+ PASARELA
+ LINE UP:

– DJ ZERO
– DJ AZTER
– DJ CHARLY
——————————————————————————

















Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

One Response to CAN´T STOP, WON´T STOP! (OPENING SALON URBANO + ROPA)

  1. Claramente fue un evento increible, hay que promover espacios de intercambio para conocer las tendencias que se están gestando en nuestro país. Muchas felicidades por el sitio esta completísimo y con temas muy interesantes. De verdad que hacen falta páginas tan completas y bien producidas!.

    Saludos!
    http://urbancouture53.blogspot.com/