Gala Moda Nextel: Oscar de la Renta

Published On junio 3, 2011 | By Ana Volta | Featuring

Por quinto año consecutivo, Moda Nextel reafirma su firme compromiso con el ámbito de la moda nacional, mediante la Gala Moda Nextel Mexico City. Durante este importante evento se le hará honor al ícono de la moda internacional: el Sr. Óscar de la Renta.

Moda Nextel, ha logrado consolidarse en una posición de liderazgo, a través de la integración de los mejores espectáculos de moda no sólo en nuestro país sino más allá de nuestras fronteras, el cual hoy reafirma con un espectáculo nunca antes visto en nuestra ciudad.

Este importante evento cuenta además con espectáculos en los que integra, todos los elementos indispensables para lograr un evento de moda de primer nivel, como: reconocidos diseñadores nacionales y extranjeros, top models internacionales, el mejor casting de modelos y artistas internacionales, cobijados por una gran producción. Aunado a esto, ha desarrollado una estrategia en la que como valor agregado impulsa y difunde las características y bellezas de diversos destinos de nuestro país, como: Cancún, Acapulco, Monterrey, Guadalajara, Mérida, y ahora en nuestra maravillosa ciudad de México.

“Para Moda Nextel, esta gala representa la culminación de un arduo trabajo que hemos venido desarrollando desde hace algún tiempo, siempre con el espíritu de innovar y ser punta de lanza en cuanto a diseño, vanguardia y espectáculos de moda se refiere”,

declara Lisette Trepaud, Directora de Relaciones Públicas de Nextel de México.

El próximo día 4 de junio, la Plaza de Toros México, se vestirá de luces, convirtiéndose en el escenario donde brillará el extraordinario talento creativo de Óscar de la Renta, en esta gran gala que seguramente hará historia en nuestro país.

http://www.modanextel.com/


Oscar de la Renta

Oscar de la Renta, es uno de los mas emblematicos diseñadores de modas de la actualidad. Nacido en Republica Dominicana, y quien ha llevado sus diseños a España, Francia y EUA. Su casa de diseño ha crecido lo suficiente para no solo diseñar para mujeres sino tambien para caballero, accesorios y una prestigiosa linea de perfumes.
http://www.oscardelarenta.com/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.