Héctor Carrillo “El Chino”, Timo, Saúl y Trompector dicen adiós a Salón Victoria e inician con un nuevo proyecto musical llamado Los Victorios

Published On junio 18, 2011 | By Ana Volta | Featuring

—————————————–
Sábado 30 de julio
en Calle 2
Blvd. Parres Arias y Periférico, Belenes
PREVENTA ESPECIAL: $80.00 (Hasta 3 julio)
PREVENTA NORMAL: $110.00 (Hasta 29 julio)
DIA DEL EVENTO: $130.00
Mr CD, Súper Boletos, Tianguis Cultural y patrocinadores.
—————————————–

El Salón Victoria dio vida a una de las épocas más prolíficas del ska mexicano, y esta vez Los Victorios vienen a recordárnoslo. Héctor Carrillo, voz; Héctor Rivera, bajo; Timo Pacheco, guitarra y Saúl, teclados son cuatro de los miembros fundadores de aquella agrupación que puso a guarachar a todo mundo a finales de la década de los noventa y principios de este siglo XXI.

Se van, se van, los mil coyotes ya se van es la gira que trae a la ciudad a estos músicos que saben poner sabor y resistencia en cada una de sus presentaciones. En cada una de sus piezas hay tiempo para el baile y la reflexión, una propuesta hoy más que nunca pertinente.

Es la última oportunidad de disfrutar de grandes temas. Las canciones que tocarán por última vez son creaciones propias de los integrantes de Los Victorios, pero de la época cuando tocaban en el Salón Victoria:

No dejes de disfrutar grandes temas por última ocasión:

Solo por mencionar algunos… “Sol de media noche”, “Se va se va”, “La noche estaba puesta”, “Ciudad sin guerra”, “La caída y la gloria”, “Yo no bebo”, “Fandango Allende”, “Zapata bopha”…

Visita: http://www.youtube.com/watch?v=F7DWCWZNLlY&NR=1

Charales.k, Mal Secreto y entre otras agrupaciones invitadas se encargaran de abrir este gran concierto.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.