México Fashion Green

Published On junio 18, 2011 | By Ana Volta | Runway

La 3ª edición México Fashion Green 2011, la única plataforma de moda enfocada a proyectos de conservación ecológica.

México Fashion Green es una organización dedicada a la promoción de proyectos sustentables a través de la moda, un foro de exposición, que busca crear conciencia del deterioro de los recursos naturales y la responsabilidad que implica comprometerse en acciones a favor del patrimonio natural, y disminuir así, las pérdidas masivas que a diario sufre el ecosistema de México.

El 2011 es el año Internacional de los Bosques y en esta 3ª edición, se reunirán esfuerzos para realizar el “Bosque Fashion Green”, compuesto por cinco hectáreas que estará ubicado en el estado de Puebla, para lograr dicho proyecto, el evento contaron con la participación de cinco empresas que expusieron propuestas de moda con tendencia ecofriendly, que consta de creaciones elaboradas con la combinación de diversos materiales como: plata con plantas vivas; collares de unicel y alambre, perlas y ligas, plata y troncos, textiles reciclados, etc., de manera artesanal.

México Fashion Green, es un proyecto creado por Jean Verdier que sin duda es un espacio que satisface las tendencias actuales de la moda, sin sacrificar los recursos naturales, generando un cambio positivo y de mayor respeto hacia nuestro entorno para integrarlo como un estilo de vida.










Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.