Concurso Mezclarte en Intermoda O/I 2011

Published On julio 21, 2011 | By Ana Volta | Featuring, Runway























———–Los ganadores del Concurso Mezclarte———–

Durante la final de la sexta edición de Mezclarte, dentro de IM Intermoda, participaron 35 finalistas sobre la pasarela.

“Los cinco primeros lugares se convierten en talentos emergentes y el próximo año realizan su colección patrocinada por Telas Parras. Automáticamente los diseñadores más destacados se nombran como revelación, que en este año es Emmanuele Victoria”, señaló Rubén García, presidente de Foro de Creación de Moda.

El objetivo del concurso es impulsar a los diseñadores mexicanos y que crucen las fronteras, para ingresar al mercado global. Quienes menos están incursionado en plataformas internacionales son los diseñadores nacionales, por eso su importancia.

Se calificó el look integral (no únicamente jeans) para dama o caballero. Tomando en cuenta la creatividad, calidad, patronaje, ajuste, proporción y la propuesta de moda.

Los ganadores del concurso se van al cuarto Congreso de Moda Latinoamericana a Cartagena de indias, Colombia, donde tendrán un espacio para presentar sus colecciones.


– Diseño Ganador del 5to Lugar –

– Diseño Ganador del 4to Lugar –

– Diseño Ganador del 3er Lugar –

– Diseño Ganador del 2do Lugar –

– Diseño Ganador del 1er Lugar –

– Ganadoras del 1er Lugar –

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.