Machingon presentará en vivo su segundo disco “Machingon que nunca”

Published On julio 26, 2011 | By Ana Volta | Featuring

——————————————-
Sábado 6 de agosto
18:00hrs
La Sata foro-bar
Av. Vallarta 1480 casi esq. Con Chapultepec.
Costo del disco: 100 pesos
Costo de ingreso: 70 pesos
——————————————-

Pablito makabrito, Piochingon, Dr. Kumbia , Superpuñeco y Mascarnita sagrada regresan “Machingones que nunca este 6 de agosto a las 6’’ para presentar su reciente producción discográfica, con una preventa especial y además firma de autógrafos.

Luego de cinco años cuando lanzaron su primer disco titulado Guapacha Pagüer, la agrupación tapatía MACHINGON regresa a los escenarios para ofrecer un concierto donde el público asistente podrá escuchar sus temas favoritos y lo nuevo que viene incluido en su reciente material llamado MACHINGON QUE NUNCA.

Este disco cuenta con 11 canciones donde reafirman su gusto por la picardía mexicana, la fusión musical, letras irreverentes, canciones a muertos vivientes, regresadas de mentadas de madre, canciones que derraman miel; una guía de cómo usar correctamente la ruta 380, mucha actitud y mucho poder es lo que caracteriza a esta nueva producción de Galo Ochoa.

* Esta es la única oportunidad de tener el disco MACHINGON QUE NUNCA un mes antes de que salga a la venta oficialmente.
* Tocarán en vivo por primera vez los temas de MACHINGON QUE NUNCA.
* El público tendrá la oportunidad de convivir con MACHINGON, tomarse fotos, firma de autógrafos etc.
* Las primeras 50 personas en comprar el disco entran gratis.
* Un evento para todas las edades.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.