Ocean Deep 2012 – Elio Guevara

Published On julio 20, 2011 | By Ana Volta | Runway

Elementos del pasado dan pie a crear el futuro. Reciclando momentos e inspiraciones de cada década dan como resultado un eclectcismo puro. La actualidad exige el respeto a la naturaleza a cuidar y conservar el origen de la tierra…

El Océano, dode todo comenzó, todo terminará.

Líneas depuradas, siluetas definidas, exquisita selección de materiales como la seda en crepe y razos, satín y tules bordados enriquecen el contraste de mezclas. La colección se caracteriza por la funcionalidad de las prendas. La comodidad y el requisito de nacimiento: la elegancia pura.

Cinturas definidas, futurismo coherente y respeto a la naturaleza. Materiales biodegradables compuestos por las nuevas fibras nylon. La paleta de colores radica en azules desde el indigo y turquesa. Suaves contrastantes arenas con ligeros y sorprendentes matices de color tan divertidos como puede ser sumergirse en un arrecife ó admirar desde la proa del horizonte en altamar.

— Elio Guevara














Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.