Noche Dorada con la Golden Ganga

Published On agosto 4, 2011 | By Iván Serrano Jauregui | Conciertos, Featuring

La agrupación de reggae Golden Ganga y Lunapsis Films, nos invitaron a la presentación del más reciente videoclip de la banda tapatía, que tuvo lugar en el Monaghan Alternative Pub en la ciudad de Guadalajara.

La noche del 23 de julio centenares de personas asistieron al Monaghan, con el fin de disfrutar la fiesta musical que La Golden Ganga en conjunto con la productora Lunapsis Films, ofrecieron con motivo de la presentación del videoclip de su más reciente sencillo de la banda llamado “Aire”. Dicho video no tuvo hermetismo en su desarrollo, ya que semanas anteriores al evento se estuvieron exponiendo en redes sociales una serie de podcast de video; donde tantos los integrantes de La Golden, como todos los involucrados en la producción, daban a conocer sus puntos de vista, comentarios, experiencias y emociones que daban lugar a la creación de un producto audiovisual que pretende complementar el mensaje que promueve la canción “Aire”.

Minutos antes de la media noche del sábado, se comenzó a retransmitir los podcasts, también producidos por Lunapsis Films, en dos pantallas ubicadas en diferentes puntos del Monaghan; esto para que todos los asistentes tuvieran la oportunidad de conocer el trabajo que involucró el rodaje que hizo la casa productora, y también para hacer un preámbulo muy merecido para la obra final.

En punto de la media la noche se reprodujo el video “Aire”; una obra audiovisual cuya historia se desarrolla en playas jaliscienses y que tiene como tema central el romance de una relación que comulga mucho con la canción. Se logra apreciar una gran calidad en el trabajo de todas las etapas de producción del producto audiovisual, así como cuestiones muy bien encaminadas a partir de la fotografía, lenguaje cinematográfico y post-producción; consagrando de tal manera el talento tapatío que ya se crea en el ámbito de la cinematografía que en este caso es representado por Lunapsis Films y del talento musical que encabeza La Golden Ganga.

Justo al finalizar y de ser ovacionado “Aire”, inició la presentación de La Golden Ganga; agrupación que maneja un mensaje que aporta a través de sus sonidos y letras. Y que a partir de ese mensaje que emana pensamiento positivo y de agradecimiento de las cosas buenas de la vida, tiene un recibimiento y agradecimiento de lado de sus seguidores.

Hora y cacho fue lo que duró la presentación de la Golden Ganga en lo que fue la primera edición de la fiesta de presentación de su “Aire”. La gente estuvo contenta, cantó y bailó con la buena vibra que los señores integrantes emanaron y sólo nos queda esperar la rotación del video sencillo en los distintos medios de comunicación musical.

Agradecimientos a Lunapsis Films por la facilidades otorgadas www.lunapsisfilms.com, búsquenlos en facebook y twitter.

Like this Article? Share it!

About The Author

(@ivanBien) Reportero en #Arte y #Música de Kä Volta • Licenciado en Periodismo, por la UdeG. Egresado de ISC, por la UAG • Voz ID de una universidad. Desarrollador web. Reportero de La Gaceta de la UdeG • Aficionado de la cultura popular, los medios informativos, las TIC's, las artes plásticas y el diseño gráfico y editorial • Resiliente/Nauta/Errante • Busco avanzar y a veces lo hago #bien.

Comments are closed.