SWEET FAITH by Ferzu

Published On agosto 15, 2011 | By Ana Volta | Featuring

“El shoot fue realizado en Fun Factory Condesa una linda candy shop, y conté con la participación y apoyo de 7 marcas de ropa y calzado: Fashion in love, Gynaikos ( bazar fusion) , Reytol, LIZA ( vxn.mx) , Cauce, Bendito Cielo( IDM FW 11) y Paez Mexico. La coordinación la realizo Moniq R, diseñadora de Fashion in Love, la fotografia: Carol Sanem, el maquillaje Louis Vorhut y las modelos son Moni Garcia, Janary Vargas y Mich Nuñez.”

Sweet Faith nace como agradecimiento y festejo a todo lo logrado con Ferzu en 1 año de vida.

A lo largo de este año no solo FERZU ha madurado y ha encontrado su identidad, espacio y forma también yo lo he logrado, y el primer paso para todo esto fue la Fe: aprender a tener Fe en mi y en mi sueño para poder hacerlo mi realidad. Es asi como nace el nombre de Sweet Faith: disfrutando y festejando todo esto me deje llevar por los colores del verano, inspirandome en colecciones de marcas como Gucci Prada Marc Jacobs y Jill Sander.


En esta colección Ferzu, deja por un momento sus característicos colores neutros, dando paso a colores mucho más vivos. Atreviendose a colores y combinaciones innusuales, invitando a la gente a resaltar entre la multitud… siguiendo el manifiesto de la marca: “Sé único. Sé Diferente. Sé FERZU”

Otra traducción de la palabraFaith es Destino y yo me he encontrado con mi destino que me ha regalado innumerables oportunidades para forjar quien soy como diseñadora y persona, es así como Ferzu ha podido salir a la luz y presentarse en eventos como Hot Designers , formar parte de espacios como Helguera Masaryk, Fashionaria o Mipa Loreto.


Sweet Faith fue un festejo y compartirlo con amigos diseñadores fue increíble, cada una de las 7 marcas que me apoyaron se portaron de lo mejor, me ofrecieron todas las facilidades, confianza y de verdad no imaginé tanta buena onda, son marcas que compartieron su talento y su buena vibra conmigo.

Las modelos, reflejan chispa y juventud: Moni es divertida, Mich es chute y Jan es sexy… cualidades que toda chica FERZU debe tener…

La coordinación estuvo a cargo de Moniq R, egresada de Casa de Francia y creadora de Fashon in Love, fan de FERZU, ella supo entender todo lo que Sweet Faith representa. Compartió su talento como coordinadora y como diseñadora.

La fotografía la llevo a cabo Carol Sanem que tan solo tiene 22 años, y quien ha hecho fotos para diversas marcas emergentes; su talento es nato, experimenta con la luz, los objetos y no utiliza edición lo que vuelve su técnica artesanal.

Louis Vorhut fue el encargado del maquillaje. Anterior mente ha trabajado con Violenta, Banjela, Kuhl y Norma Vite. Se comprometió con el proyecto, incorporó dulces al make up y supo entender el espíritu de Ferzu, y lo tradujo en color.





—————————————-
Ferzu
http://www.flickr.com/photos/conceptoferzu
fernandaferzu@gmail.com
http://www.conceptoferzu.blogspot.com/
—————————————-

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.