SUBASTA DE PIEZAS DE ARTE ABSTRACTO

Published On septiembre 30, 2011 | By Ana Volta | Featuring


—————————————
Viernes 30 de Septiembre 20:00hrs.
FBOLKO
MARTILLERO: FRANCISCO BARREDA
Coctel de honor y selección musical
—————————————

Ante la búsqueda de la transmisión de emociones y mensajes, sumada a las inquietudes de expresión plástica desde la abstracción, los artistas interpretan los terrenos y visiones de la misticidad desde su propio lenguaje plástico “LA MISTICA ABSTRACCION”.

Mystica Abstractionis, convoco con el apoyo de medios y redes sociales a todo aquel artista abstracto que se sintiera identificado con la temática de lo místico, fue entonces que llegaron llamadas, correos y obra en físico, para participar, siendo un poco menos quienes le dieron seguimiento a la logística de selección, que dio como resultado la primer exhibición: espacio donde se aprecia la obra en conjunto con invitados y los demás artistas participantes, estableciendo el dialogo entre ellos y los asistentes.

Este primer ejercicio de acercamiento al abstracto local, puede tener la ausencia de “clásicos” locales, algunos, quizás los más renombrados traen como consecuencia que su valor como clásico sea estimado bajo otro tipo de situaciones que nada tienen que ver con la trascendencia de su originalidad autoral y claro está la comprobada calidad. Esta es solo una invitación a observar, disfrutar y poder adquirir algunos clásicos del abstracto local, que lejos de ser considerados piezas para decoración o de temporadas y modas, sus interpretaciones del abstracto trascienden por su originalidad, honestidad creativa, e inmejorable precio de subasta.

Subasta de estas piezas hechas por artistas, el Misticismo desde el estilo Abstracto de la pintura.

Participan en esta Subasta artistas en varias técnicas, desde el óleo, acrílico, mixtas, grabados sobre metal, e.t.c. como: Pepe Olivares, Daniel Neufeld, Alejandra Gómez Cárdenas, Juan Carlos Santoscoy, Jesús Gallardo; Artistas de abstracción urbana como Alhex Dicer, y esculturas abstractas de Santiago Baeza y Magdalena Piedra. Además de una selección de piezas por Francisco Barreda.






Dudas o mayor información: al móvil 3310437375

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.