The Toasters @ Guadalajara

Published On septiembre 30, 2011 | By Ana Volta | Featuring

The Toasters regresa a Guadalajara para festejar su 30 aniversario


————————————
Domingo 2 Octubre 2011
15:00hrs
Salón Undergrund
Parres Arias #160
Preventa $120
Día del concierto $150
Todas las edades
————————————

Muchos los conocen como los padres del ska norteamericano. Desde Nueva York llega una de las bandas más emblemáticas de este género: The Toasters, que aterrizará en la ciudad para mostrar el por qué han influenciado el ska de la Unión Americana desde hace 30 años.

Nueve placas han bastado para ofrecer los horizontes sonoros que ha postrado esta banda en lo más alto. No sólo de trata de venta de discos, sino de manifestarse como un referente cultural, la forma de vestir y de la actitud ante la vida. Siempre han apostado por la libertad, por lo que han calado hondo en los gustosos de del baile y la consigna.

Su trabajo los ha llevado a trascender fronteras, las imaginarias y las marcadas por países tan distintos como los Estados Unidos u otras naciones europeas. Ahora mismo The Toasters se embarca en uno de sus populares y maratonianos tours internacionales que les llevará de Moscú a Estambul, Zagreb o Guadalajara.

Tras treinta años en la carretera, The Toasters sigue en forma y liderando la antorcha de la música independiente, con una agenda de 200 conciertos en el 2011, con inicio en México y con unica fecha en Guadalajara, para de ahí pasar a la Costa Oeste de los Estados Unidos, y para más tarde saltar a Europa donde tocaran en el Festival International Ska Circus. Ya están listo para llegar a la ciudad, vente a bailar con lo más selecto de los sonidos de una trayectoria llena de fiesta y alegría libertaria.

BANDAS INVITADAS DE HONOR:

BIG BAND (DF)
NADIE CALAVERA (GTO)
THE DONATELOS
SKAFONICOS (DF)
ERLY TIMES
LA FAYU-K (DF)
AMIGOGOPETS
MAMA SKANIBAL (DF)
LOS IRREVERENTE SKACHOTES (DF)
PINCHANDO DISCOS: PROMOBANDS SOUND SYSTEM

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.