COMPRA MODA NACIONAL

Published On Octubre 4, 2011 | By Kä Volta: Redacción | Featuring, Stores

Las largas filas, el tiempo y la distancia se han convertido en el enemigo principal del shopping convencional, es por esto que  Compra Moda Nacional, un proyecto que selecciona a los mejores diseñadores mexicanos (y algunos extranjeros), se suma a las grandes tiendas en línea para ofrecer productos nacionales de excelente calidad.

Con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria y el Vestido, la Secretaría de Relaciones Exteriores y de los embajadores, la campaña que reúne a más de 30 diseñadores (próximamente 60), está dedicado a presentar el talento creativo de los mexicanos con una empresa en línea.

Juanchi Torre y Chucho Franco (principales socios); presentan a grandes diseñadores que se llegan a presentar en plataformas como International Designers México o Mercedes-Benz DFashion Week como en el caso de Alejandra Quesada, Alexia Ulibarri, Daniela Ferrari, Ricardo Seco, Kris Goyri, Ji + B, Alejandro Carlín, Clara González, Julia y Renata, José María Torre, Pepa Pombo, Dalia Pascal, Pink Magnolia, entre otros.

Miles de visitas registradas de países de europa o américa del sur, pero aún así, sigue siendo un reto que el país consuma sus propios productos e identifique las marcas mexicanas.

 

Basta con visitar la página, seleccionar una prenda, llevarla al carrito y comprarla. El proyecto cuena con  “Seguro Te Queda”, un seguro el cual proporciona todas las facilidades de arreglo en caso de que la prenda que elegiste no te quede a tu medida.

Compra Moda Nacional se compromete a ofrecer productos de calidad los cuales se estarán promocionando al rededor del país y el resto del mundo en los próximos meses.

 

www.compramodanacional.com
www.theneedleeye.com





Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.