Desde Argentina ´Riddim´ en Guadalajara – Viernes 21 de Octubre

Published On Octubre 13, 2011 | By Ana Volta | Featuring


——————————————-
Viernes 21 de octubre de 2011
Salón Underground
Parres Arias No.160. Zapopan, Jalisco
Preventa: 100 pesos
Día del concierto: 130 pesos
——————————————-

Riddim está conectada por la esencia del reggae. Así lo consigna su nombre y de ese mismo modo lo hace saber con su sonido. Riddim hace alusión a la base del ritmo que se genera con el bajo y la batería, la base sonora sobre la que van integrándose todas las demás notas que dan vida a una propuesta inspirada en los clásicos del género, oriundos de Jamaica, y algunos vanguardistas ingleses. Así es el raggae de Riddim, una banda argentina que pisa por vez primera la ciudad para compartir su música en directo.

Además, las presentaciones de Womad (que presentará su nuevo video), León Tribal, Malinali, Positive, Vibra Positiva y N-Verso.

La sesión se alista para ser memorable. Habrá que seleccionar lo mejor de 16 años de trayectoria, contenido en seis discos, así como un DVD. Sin embargo, la más importante es el gran número de conciertos que han realizado por diferentes países de América.

Diez músicos en escena hacen de Riddim una propuesta muy completa; los arreglos musicales de sus piezas dejan escuchar una excelente mezcla de sonidos, característicos del reagge, siempre con el mensaje pacífico, lo que es un valor agregado en tiempos tan violentos. Su música es un bálsamo para estos días.

Womad, con la presentación de su nuevo video, León Tribal, Malinali, Positive, Vibra Positiva y N-Verso completan la cartelera para hacer de esta tocada una experiencia magnífica, llena de buenas notas y la mejor vibra.

Todo está listo para el arribo de Riddim, que desde Argentina hace una gira por México y hace una escala aquí para ofrecer una pincelada única.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.