Expo Joya – Del 4 al 7 de Octubre

Published On octubre 4, 2011 | By Ana Volta | Featuring

JOYA OCTUBRE 2011

“EL ESPACIO DE JOYERÍA MÁS IMPORTANTE ESTÁ EN GUADALAJARA”


La ciudad de Guadalajara demuestra una vez más por qué es la Capital Joyera de México, dando la bienvenida a la LI edición de JOYA, la exposición de joyería más importante de América Latina, organizada por la Cámara de Joyería del Estado de Jalisco, que se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre próximo en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Por más de 25 años de experiencia, JOYA ha sido el escaparate para que las empresas joyeras presenten sus nuevas colecciones y propuestas que marcarán la tendencia de la moda en joyería a nivel mundial.

Esta edición no será la excepción en moda, innovación, lujo y buen gusto, pues más de 300 firmas joyeras nacionales y extranjeras ofrecerán gran variedad en piezas de joyería fina, platería, piedras preciosas y semipreciosas, acero, insumos para armado, maquinaria y herramientas, relojería, piezas de autor, bisutería y accesorios.

El comprador mayorista y medio mayorista que visite JOYA OCTUBRE 2011 podrá recorrer los 600 stands distribuidos en más de 12,000 metros cuadrados de exposición y venta con toda la seguridad y confianza de que realiza las mejores compras, gracias al programa de autorregulación en kilataje basado en la Norma Oficial Mexicana NOM-033-SCFI-1994 que ofrece Grupo de Calidad.

México se está posicionando a nivel mundial como un país generador de diseño y calidad en joyería, por lo que JOYA se interesa por los emprendedores de esta industria, ofreciendo a ellos una serie de conferencias, talleres y capacitación gratuita, paralela a la exposición.

JOYA, la exposición líder de América Latina, reúne calidad, diseño y moda; lo mejor del sector joyero, todo bajo un mismo techo.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.