Lucybell renace como Fénix @OldJacks

Published On octubre 24, 2011 | By Ana Volta | Conciertos, Featuring

Después de casi 2 discos, aproximadamente 4 años, Lucybell volvió a Guadalajara en su Tour Abre Tus Ojos 2011, para presentar su nuevo material: Fénix.

Lucybell, es una banda chilena formada a inicios de la década de los 90s. Sus integrantes actuales, Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, en conferencia de prensa nos comentaban que tras 20 años de carrera, para una banda latinoamericana de rock alternativo, presentar un disco nuevo, hablaba de su solidez.

Este nuevo material, para Lucybell representa un renacer.

Regresar al sonido que en 1991, los hizo marcar una diferencia. Muchos factores definieron el proceso de este disco, catástrofes naturales como el terremoto de Chile 2009; y bueno un cambio en la forma de producción.

En esta ocasión trabajaron con 2 invitados, Gustavo Pinochet como productor, quien le dio un giro a la forma en la que habitualmente había trabajado Lucybell, donde anteriormente ellos producían sus canciones. En la parte visual, Claudio Bergamin, creo el arte de este material.

En Concierto.

Claudio, Cote y Eduardo prendieron al público quien coreo todas y cada una de las canciones. (En lo personal creo que no hubo ni una sola que no cantara a todo pulmón.)

Su sonido se escuchó espectacular, y tan fuerte como hace 20 años. De sudor y Ternura, Mataz, Carnaval, y del nuevo disco Fénix, el primer sencillo Ave Fénix, fueron algunas de las canciones que se escucharon esa noche.







Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.