Más Mujer, Más Mala.

Published On Octubre 24, 2011 | By Karla López Rubio | Conciertos, Featuring

“Aqui lo agarro, lo cojo y lo destrozo”.

El pasado jueves 20 de octubre La Mala Rodriguez, se presentó en Old Jack´s Studio, como parte de los festejos del Oktober Fest.

En rueda de prensa comentó, que ya no es ninguna niña que soltaba lo primero que se le venia a la cabeza, ha aprendido a usar otras cosas, su visión de ver y expresar la vida no es la misma desde el inicio su carrera, aunque todo es parte de ella. Habló del proceso de dejar de ver que sucedía en el exterior, para darse cuenta que es lo que su interior le decía, “algo tan sencillo” dijo, “como apagar el televisor y escuchar el silencio.” 

También recalcó que como persona se siente muy bien, contenta con lo que hace, y mucho más mujer.

Un punto que también dejó muy en claro fue su posición a opiniones políticas al ser cuestionada sobre la ETA, con lo que dijo:

“A mí me interesa crear, transmitir ideas, situaciones, emociones, tocar a las personas y la música, que es lo que me trae aquí, a mí no me interesa la ETA, para mí es mucho más importante fomentar la idea de que no debe haber nacionalidades, ni debe haber fronteras, por que el planeta es de todos y eso es lo  que está en mi música”.

Compartió el saber que ella transmitía poderío con su música, lo que a ella también le sucede con alguna gente que ha escuchado, “ me transmiten esa fuerza de: Es verdad, aquí lo agarro, lo cojo y lo destrozo” enfatizó con una sonrisa.  La Mala, al mostrar su lado más humano, confesó.

Para finalizar la rueda de prensa, entre bromas agregó que le gusta la comida de Guadalajara y no le gustan las películas de terror sino esta acompañada y es a plena luz del día.

El Concierto.

Casi a media noche, entre humo y la inquietante espera de sus fans, La Mala Rodriguez vestida como colegiala, mallas de red y un moño rojo grande que rompen con el concepto de ser  “Mala”, empezó hacer vibrar al público con la canción no pidas perdón,  de su último álbum Dirty Bailarina.

Los fans se unieron fácilmente a la energía que se cargó La Mala, con sus bailes. No faltó quien se subiera al escenario para estar más cerca de ella; lo que sobró fueron los brassieres y esto generó una gran  efusividad entre artista y espectador.

Entre algunas de las canciones que cantó fueron:  Nanai, Galaxias Cercanas, La Cocinera, Por La Noche y por supuesto no podía faltar La Niña,  con la que cerró el espectáculo y su publico quedó fascinado pues parecía que la canción había sido pasada por alto pues, la Mala ya se había retirado del escenario, pero todos reclamaron su pilón y regreso para darnos lo que ella sabe dar; Para ser Mala Rodriguez hay que ser buena.

http://malarodriguez.com/
http://es-es.facebook.com/malarodriguezoficial

Like this Article? Share it!

About The Author

Mis papás me llamaron Karla pero mis amigos me llaman Cherry. Soy una tuti fruti, dicho formalmente Lic. En ciencias y técnicas de la comunicación. Tengo mucho soul norteño, un toque de gitana y sangre jalisciense. Me considero creativa, ya que no soy ni artista plástica, ni fotógrafa, ni maestra, ni músico, ni cocinera, ni muchas cosas sin embargo me gusta pintar, fotografiar, enseñar y hacer musiquita y miles de cosas más cuando estoy en el mood de hacer lo que quiero. Solo soy lo que en el momento se me antoja ser y hacer.

Comments are closed.