25 años y Los Pericos @ Old Jack's

Published On noviembre 10, 2011 | By Guadalupe Pérez | Conciertos, Featuring

Hasta los muertos salieron de su tumba este pasado 2 de noviembre, ya que la presentación de la banda Argentina, Pericos, reunió a jóvenes y no tan jóvenes de nuestra bella Perla tapatía que se dispusieron a festejar este día de muertos al ritmo del reggae.

Iniciando un poco después de la hora pactada y al sonar de “Jamaica Reggae” la banda logró que los asistentes se reunieran frente al escenario a corear y cantar sus canciones. Mientras muchos celebrábamos día de muertos, ellos, más que vivos, festejaban con su público sus 25 años de trayectoria artística.

Canciones como “Runaway”, “Eso es real”, entre otros éxitos que han acompañado a la agrupación hicieron vibrar las paredes del Old Jack’s mientras eran coreadas por las decenas de seguidores que asistieron al recinto ubicado en Real de Acueducto.

“Boulevard”, “Waitin’”, “Nada que perder”, fueron canciones que hasta los seguidores más contemporáneos sabían al pie de la letras y bailaban alrededor del escenario e incluso cerca de la barra, ya que dentro del lugar se respiraba un ambiente lleno de buena vibra.

Por supuesto, temas que por excelencia no de deben de faltar. “Pupilas lejanas”,” “Su galán” y el “-are you ready? –yeah” en “Home, Sweet Home” no se hizo esperar por la euforia de los admiradores de los argentinos.

Después de aproximadamente 45 minutos de música continua, Juanchi Baleirón, vocalista de la agrupación, quien mostró agradecimiento al público tapatío e incluso invito a subir a algunas chicas al escenario para bailar “Párate y mira” para seguir con la segunda parte del evento. “Monkey man” “24 horas” entre otras mas deleitaron los oídos de muchos, los ojos de otros y movieron los pies de todos.

Sin duda alguna una “fiesta de cumpleaños” para recordar para los Pericos en este, su aniversario de plata en su carrera musical.

Fotografías por @Lupistrupis777

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.