MAZDA * Fashion & Design – 7 Diciembre 2011

Published On noviembre 27, 2011 | By Ana Volta | Featuring, Moda


—————————————
Miércoles 7 Diciembre 2011
20:30 horas

MAZDA Galerías
Av. Vallarta No.6218
Frente a Ciudad Granja
Zapopan, México
—————————————

La Moda y el Diseño tapatío tendrán su noche de gala celebrando la despedida del excelente 2011 que vivió la ciudad de Guadalajara. El próximo 7 de Diciembre se llevará a cabo la presentación en sociedad del novel MAZDA Fashion & Design, dando origen a un evento local de calidad focalizado en los cultures y diferentes eslabones de la industria del diseño, exponiendo la identidad tapatía en el ámbito local, nacional e internacional mediante la creación de un foro abierto y funcional para el desarrollo y crecimiento de los protagonistas del sector.

Mazda como empresa líder en el área automotriz inaugura una nueva etapa para el diseño en nuestra ciudad, proyectando anualmente el flamante evento que incluye lo más destacado de la escena contemporánea en Guadalajara, ofreciendo a la sociedad una fresca visión empresarial, alimentada por un próspero futuro comercial que ubica a Jalisco en un lugar preferencial de la industria creativa mexicana.

La programación ofrecida  para la primera edición de MAZDA Fashion & Design, tanto en pasarelas como así en el área de exposición, evidencia el perfil y calidad que identifican a cada uno de los seleccionados, compartiendo todos ellos un lugar común:  la vanguardia.

Sin lugar a dudas la presencia estelar del diseñador de modas ALFREDO MARTINEZ será uno de los highlights del evento, acompañado de las diseñadoras locales LILIA HERNÁNDEZ y JULIA MAYFAIR, como así de la propuesta colectiva ARIGATO PROJECT quienes realizarán su presentación oficial en México tras su exitoso debut en TOKIO DESIGNERS WEEK 2011.

Cuatro pasarelas estrenando colecciones originales que representan de forma fiel el crecimiento y proyección que vive la moda tapatía en la actualidad.

En el área de exposición se contará con la presencia de la Universidad Tecnológico de Monterrey, quienes complementando a nivel conceptual la propuesta ARIGATO PROJECT, presentarán la serie completa de piezas realizadas adhoc por alumnos de la Licenciatura de Diseño Industrial. A su vez la reconocida diseñadora PAULA GUZMÁN exhibirá lo mas destacado de sus colecciones en la sección joyería, sumándose por último la excelente exposición “DISEÑO, AQUÍ, AHORA”, con lo mas destacado de las mentes creativas que impulsan y generan una nueva fase para el Diseño Industrial en México.

Guadalajara despide así el 2011 como una auténtica Ciudad del Diseño.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.