Tributo a Farinelli con Santiago Cumplido y Mary Camarena en Chapala

Published On noviembre 18, 2011 | By Karla López Rubio | Featuring

Exquisita Presentación del Tributo a  Farinelli  con Santiago Cumplido, contratenor; acompañado del gran talento Mary  Camarena, Soprano y la Orquesta Barroca “Proyecto de la Música Infinita”.

__________________________________________________
Sábado 19 de Noviembre 2011
19: 30 hrs
Auditorio de la Ribera, Ajijic, Jalisco.

$ 300.

Venta de boletos en:
Super Lake
Carretera Oriente # 150, Ajijic,
Lunes a Domingo
8:00 am – 9:00 pm

Lanke Chapala Society
Calle 16 de Septiembre #16-A, Ajijic;
Lunes a Viernes
10:00 AM a 12:00pm
__________________________________________________

La presentación en el Auditorio de la Ribera en Ajijic, es parte de un proyecto de Santiago como actual becario del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico, en el que propone des-centralizar la cultura y llevarla a municipios y ciudades pequeñas de Jalisco.

Este concierto propone entusiasmar a la juventud promoviendo la música antigua realizada por jóvenes de una manera fresca y joven. El repertorio que se aborda en esta ocasión es uno de los más característicos y atractivos de la música Barroca, el canto virtuoso de los castratos italianos del alto barroco. En particular se inspira en la película “Farinelli Il Castrato”, en la que vemos un poco de la vida glamurosa de un castrato como Farinelli y escuchamos música de Handel, Hasse, Porpora, Pergolesi y Broschi, el hermano de Farinelli. Esta música es muy agradable a cualquier oído y muestra lo exquisito de la música antigua en cuestión de refinamiento, de contrastes y claro oscuros.

       Si hay nudos o bloqueos, la música los comienza a disolver; si hay alegría la música es una celebración interna; si hay creatividad olvidada, la música la saca a flote; si hay amor la música solo lo agranda.”

Más información  http://www.imaginashows.com
Correo: hisopis@hotmail.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Mis papás me llamaron Karla pero mis amigos me llaman Cherry. Soy una tuti fruti, dicho formalmente Lic. En ciencias y técnicas de la comunicación. Tengo mucho soul norteño, un toque de gitana y sangre jalisciense. Me considero creativa, ya que no soy ni artista plástica, ni fotógrafa, ni maestra, ni músico, ni cocinera, ni muchas cosas sin embargo me gusta pintar, fotografiar, enseñar y hacer musiquita y miles de cosas más cuando estoy en el mood de hacer lo que quiero. Solo soy lo que en el momento se me antoja ser y hacer.

Comments are closed.