Últimas funciones de “Cuentos para no dormir”

Published On noviembre 16, 2011 | By Karla López Rubio | Featuring

CIERRE DE TEMPORADA
Cuentos para no dormir, se acerca a su cierre de temporada. Después de su regreso en septiembre el montaje ha contado nuevamente con el gusto del público infantil tapatió, que se ha divertido con las peculiares historias de personajes como Pedro Melenas o Gaspar Sopas.
Con el objetivo de difundir el arte de los títeres, el Taller experimental de títeres Luna Morena se complace en informarles que la obra seguirá presentándose estos dos últimos fines de semana de noviembre en el Teatro Guadalajara del IMSS.


____________________________________________________

Noviembre. Últimas funciones.

Sábados: 17:00 horas
Domingos: 13:00 horas

Teatro de títeres para toda la familia.
Costos:
$50.00 General
$30.00 Niños, estudiantes, maestros y personas de la tercera edad con credencial vigente.
Lugar:
Teatro Guadalajara del IMSS
Av. 16 de septiembre 868, frente al parque Agua Azul
______________________________________________________
Sinopsis:
Este proyecto está basado en un clásico de la literatura infantil Alemana “El Struwwelpeter” (Pedro Melenas) escrita por el Dr. Hoffmann. Todas las historias que integran la obra son protagonizadas por niños y poseen una estructura narrativa similar, presentan a personajes con algún tipo de comportamiento contrario a lo “normal”, como no comer la sopa, chuparse los pulgares, jugar con fósforos, pegarle a los animales…, estas acciones llevan a desenlaces misteriosos sin ningún tipo de moraleja explicita.

Contacto:
Oficina de promoción y difusión
Teatro Guadalajara del IMSS
Teléfono: 36 13 25 71
Contacto: promocion.teatrodelimss@gmail.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Mis papás me llamaron Karla pero mis amigos me llaman Cherry. Soy una tuti fruti, dicho formalmente Lic. En ciencias y técnicas de la comunicación. Tengo mucho soul norteño, un toque de gitana y sangre jalisciense. Me considero creativa, ya que no soy ni artista plástica, ni fotógrafa, ni maestra, ni músico, ni cocinera, ni muchas cosas sin embargo me gusta pintar, fotografiar, enseñar y hacer musiquita y miles de cosas más cuando estoy en el mood de hacer lo que quiero. Solo soy lo que en el momento se me antoja ser y hacer.

Comments are closed.