Yelle Live – Les animaux dansent dans le Safari Disco Club

Published On noviembre 21, 2011 | By Ana Volta | Conciertos, Featuring

El pasado 19 de Noviembre, se presentó el trio de electro-pop frances, Yelle, convirtiendo al Teatro Estudio Cavaret, en la jungla mas prendida de la ciudad.

Vistiendo trajes de Safari, GrandMarnier, Tepr, así como un traje tipo furry de retazos de tela para Julie, salieron los chicos de Yelle, arrancando el concierto con la canción S’eteint Le Soleil.

El concierto transcurrió con una vibra espectacular, la audiencia bailó al ritmo de todas y cada una de las canciones.

Gritos y coreos para Julie, que en varias ocasiones saludo al publico en español e inglés.

Algunas de las canciones que interpretaron fueron, Comme Un Enfant, Que Veux-Tu, Safari Disco Club, Mon Pay, Je Veux te Voir y por su puesto A Cause Des Garcons, con la que cerró el concierto.


————————–

El show fué muy bueno, desde el sonido, la iluminación, hasta la forma de interpretación.

————————–

Los 3 chicos tocando instrumentos de percusión, lo que me pareció de las cuestiones más interesantes; la iluminación que estaba sincronizada, perfecto al sonido que le daba una atmósfera completamente distinta, así como la interacción que tuvieron, con el público y por supuesto el animo que transmitieron a todos.

Entre los atuendos que lució Julie, estuvieron el abrigo de retazos tipo furry, un vestido con textura de leopardo y finalmente un body rojo con animal print.

“Merci aux gars pour ce grand concert de Yelle, Safari Disco Club. Nous espérons que de venir au Mexique bientôt.”


Más fotos en nuestro Facebook >
http://www.yelle.fr/

————————–

Sobre Telefunka, los teloneros…

En punto de las 11 de la noche, Telefunka, banda de origen tapatío abrió el escenario para presentar su más reciente material. Invisible, es el tercer material, que sale 6 años después de su anterior producción Cassette. De igual manera fue producido por los hermanos fregoso y cuenta con la colaboración de artistas invitados como Anita Álvarez de Toledo y Claudio Tursa. Puedes adquirirlo vía iTunes.

Invisible muestra un lado más upbeat, un lado más melódico de la banda y con mucho más contenido lírico. Fue presentado oficialmente por primera vez el domingo 10 de abril de 2011 en el festival más grande hoy día en Iberoamérica, Vive Latino 2011. Vía la página de Telefunka.



En concierto, tocaron gran parte de lo que podemos escuchar en este nuevo disco, canciones como Chocolate, 1984, Invisible, entre otras, además de sus exitos ya conocidos como Zenit, Electroshock y Robot.

http://www.telefunka.com/
http://www.myspace.com/telefunka05

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.