Mazda*Fashion & Design 2011 – Cerrando el Rush Fashionista de Diciembre…

Published On diciembre 15, 2011 | By Ana Volta | Featuring, Runway

El Pasado 7 de diciembre, se presentó por primera vez Mazda*Fashion & Design, evento enfocado a la moda y el diseño nacional.

En esta edición se presentaron 3 talentosos del diseño local, el colectivo Arigato Project, en su primera presentación en México; Julia Mayfair, con su marca homónima y Alfredo Martínez, diseñador ya consolidado a nivel nacional; reuniendo a fashionistas, medios y destacadas personalidades de la sociedad tapatía.

Arigato Project

Alrededor de las 10 de la noche, salió a pasarela la primera colección a cargo de los chicos del colectivo Arigato Project, que surgió como un apoyo a Japón justo después de las catástrofes ocurridas en Marzo de este año. Predominaron colores primarios, rojos, azules y amarillos, tejidos y telas teñidas en marrones. Casi todas las piezas fueron vestidos.

/ Ver Pasarela Completa /

Julia Mayfair

Justo unos minutos después aparece la colección minimalista de Julia Mayfair.

Quien siguiendo la tendencia internacional, mostró una linea sencilla, geometrica en colores nude y neutros, combinados con transparencias y cortes en gris. Básicos con twist, digamos, blusones con cuellos en T, maxi vestidos con degradados.

/ Ver Pasarela Completa /

Alfredo Martínez

Para cerrar el evento, Alfredo Martinez presentó su colección Primavera Verano, llena de beiges, aquas, pedrería, telas satinadas y cortes asimétricos.

Esta colección ya habia sido presentada en varios eventos nacionales sin embargo, Alfredo siempre tiene el detalle de agregar nuevas piezas y un cambio a la forma de presentarlo.

/ Ver Pasarela Completa /

Este evento, prácticamente cierra la ola de pasarelas y eventos fashionistas de este fin de año, y fue realizado en conjunto con varios patrocinadores, entre ellos Mazda y por supuesto  los chicos de Bazart.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.