París detrás de la Puerta en Guadalajara.

Published On diciembre 14, 2011 | By Kä Volta: Redacción | Teatro

¿Hasta donde serías capaz de fingir una mentira?…

Con esta pregunta, la obra de teatro del Colectivo Nómada, Paris detrás de la puerta, que se presentará en Guadalajara el próximo 16, 17 y 18 de Diciembre en La Casa Suspendida, abre -literalmente- la puerta a una reflexión sobre las relaciones entre individuos, mas específicamente entre las parejas.

Sus protagonistas son Diego y Elisa, para quienes:

“París es un sueño donde Gérard Depardieu camina tranquilo por sus calles y todas las casas son de colores pastel. Diego gana una beca para estudiar en La Sorbona y planea irse con su mujer a la tierra prometida, al lugar en donde sus anhelos se cristalizarán, sin embargo, momentos antes de partir la beca se cancela… ¿Qué hacer con ese sentimiento que nos carcome las entrañas? Eso que no se hizo pero que ya habíamos platicado…”

(F. Sakanassi, 2011)

El equipo creativo de la obra esta conformado por Daniel Serrano, autor de la obra París detrás de la puerta y Fernando Sakanassi como director. Serrano, radicado en Tijuana desde 1995, es dramaturgo, guionista, actor y director de teatro, así como también es el coordinador de la licenciatura en Teatro de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California. Por su lado, Fernando Sakanassi, originario de Guadalajara, egresó de la carrera de Arte Teatral de Bellas Artes. Becario de PECDA 2010 y FECA 2011-2012. Actualmente funge como Director Artístico del Colectivo Teatro Nómada y es co-fundador del Lboratorio de Entrenamiento e Indagación Teatral.

En los próximos días, estaremos publicando una entrevista en exclusiva con Mónica Morales, actriz protagónica en esta obra de teatro.
¿Donde? La Casa Suspendida (Ave. Alcalde 830, Guadalajara, Mexico)
¿Cuando?  Viernes 16 y Sábado 17 de diciembre a las 20:30 y Domingo, 18 de diciembre  a las 18:00
¿Cuanto?  Preventa $80, día del evento $100. Cupo limitado. Venta en taquilla.
Mayores informes y mapa:

https://www.facebook.com/paris.puerta

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.