Sugerencias de regalos para chavos en Navidad…

Published On diciembre 22, 2011 | By Ana Volta | Moda

Todo empezó hace 2 semanas cuando decidieron incluirme en un intercambio de regalo. Y realmente para mi esos protocolos sociales son torturosos, por que siempre me regalan algo HORRIBLE, que no me va gustar. (Algunos ya saben tengo un rush, por que en varios intercambios me han regalado portaretratos).

En fin. La misión que se me asignó (BUAHHH…) fué un regalo para caballero. Un chico geeky – fancy “el novio de la prima” así que ya saben; ya con el hecho de ser hombre era como lo más complejo del mundo, sobre todo por que no soy de esas personas que regalan esas cuestiones cliché… “cartera, corbata, bufanda, sweater, portaretratos… “

Anyways me dí a la tarea de buscar el regalo ideal, entre las consultas vía FB y twitter a todos mis contactos, amigos, compas y stalkear el FB del fulanito.

Decidí que era interesante escribirles sobre sugerencias de que regalar en un intercambio exclusivamente para varón. Los precios van desde los $200 hasta alrededor de $550 pesos, y algunas cosas las ví en tiendas tipo Bestbuy, Liverpool, Sanborns y/o de diseñadores independientes o urbanas como Bullet.mx. Elegir el regalo dependerá también de como es la persona, sus gustos etc, pero si no la conocen del todo esta guía será de lo más práctico.

1. Una Cartera. El clásico de clásicos en cuanto a regalos masculinos se trata. Aun encuanto mi voluntad, una cartera podría salvar tu trasero, si necesitas comprar algo sin complicarte la existencia, el tema es ser “original” y regalar una con un buen diseño, de piel que durará bastante, sin perder la forma cuando la atasquen de cuanta cosa sea posible y que además luzca como un regalo pensado. Por allí nuestro buen amigo @ivanbien me decía que le colocara un código QR que dirigiera a su @ de twitter ó contacto.

2. Navaja multiusos. Si la persona en cuestión es algo aventurera, una navaja suiza (de esas que tienen miles de herramientas incorporadas), será un buen regalo, totalmente útil y que disfrutará bastante.

3. Encendedor. Si la persona es fumadora, un encendedor elegante ó con una forma interesante será cautivador. Podrás encontrar desde el clásico plateado totalmente cuadrado (Zippo) ó hasta figuras de películas y/o caricaturas.

/ hasta ahora puros regalos señor /

4. USB con alguna forma ostentosa ó divertida. Esta opción es muy parecida a la del encendedor, con una forma interesante seguramente cautivará al chico que vivirá facinado, solo que habrá que tener mucho cuidado ya que si es GEEK, hay que ser muy “especifico” con el “personaje” que elijamos.

5. Libro. (variante Cómic Book) Es una buena opción, cuando esta persona es culta y sabes que libros ya tiene o cuales está buscando adquirir; igual para los cómics, pero para esta opción hay que investigarle un poco más a la persona. Si no estamos muy seguros de que podría ser.. entonces una tarjeta de regalo de estas tiendas estaría excelente.

6. Moleskine. Si de pura casualidad su regalado es DISEÑADOR… noooooo os compliqueis la vida… amará que le regales un Moleskine original, pasta dura con hojas blancas… *ill love it*. Podrá hacer y des hacer con esta… y si le buscas una pluma que vaya ah hoc… oHH… PERFECTO!

7. Accesorio para su gadget. Siempre es bueno investigar que gadget tiene, si es de los locos por el Android, la Mac o tiene un BB (¬¬. ) y puedes comprarle desde una funda especial hasta un par de audífonos hasta algun complemento. (ó una tarjeta de Itunes…

8. Designer Toy. A algunos hombres les fascina coleccionar pequeños juguetes o figuras de acción de alguna serie en especifico y/o pelicula. Tendrás que volver al atuendo de investigador (fácil como abrir su Facebook) y averiguar.

9. Playera. Otro clásico y sencillo, que podría hacer la diferencia eligiendo un diseño ingenioso y con calidad en la playera.

10. Disco. Si conoces su banda favorita y sabes que aun no ha adquirido el disco, estás del otro lado. Aunque ahora todos descargamos casi todo de internet si ama la banda amará tener el disco.

11. La botella. No hay hombre que se resista a una botella de alcohol, sin embargo nunca olvides averiguar si es abstemio O_ O, o está contraindicado por salud.

Bonus: Tarjeta de Regalo. A mi en lo particular las ultimas navidades/cumpleaños una tarjeta de regalo me ha solucionado todos mis problemas. Y no necesariamente tiene que ser de una tienda, también puede ser una de Itunes ó cualquier otro para comprar desde on line.

¿Y que compré yo?
Yo la tuve más difícil por que en realidad sí habría regalado una tarjeta de regalo para que adquiriera lo que quisiera, lamentablemente esta persona vive fuera del país así que me tocaba elegir por el para que lo llevara consigo… un lindo t-shirt impreso mexicano & una cartera de piel. Not bad right?

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.