Patricia Palomino 2012 – Garçon et Fille

Published On enero 6, 2012 | By Ana Volta | Moda

Otoño / Invierno 2012 –Inspirada en un look masculino, siluetas y colores simples como el negro, blanco, beige, gris y el toque del verde olivo, está pensada para las mujeres que gustan de la moda y no necesariamente son femeninas, mujeres trabajadoras que tienen un estilo de vida muy agitado o simplemente les gusta estar lo más cómodas posibles sin perder el estilo y mantenerse a una temperatura agradable para alejar el frío del invierno gracias al manejo de telas, suaves y felposas.

Esta colección tiene como gol ser muy cómoda, sencilla, sutil, se convierten los básicos como sudaderas con cortes sencillos en un artículo muy de moda debido al manejo que se dio en las aplicaciones, playeras, pants tipo harem, leggings especiales para el invierno, playeras con ilustraciones hechas a mano de bandas de electro pop y electroclash y sudaderas tipo frac.

Patricia Palomino

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.