MGMT — 12 de abril 2012 @ Pirámides de Cholula (Campo de Beisbol)

Published On febrero 15, 2012 | By Ana Volta | Featuring, Música

ALBINO.MX & 8 Y MEDIO
P R E S E N T A N

MGMT


——————————-
Jueves 12 de Abril 2012
21:00hrs

Campo de Beisbol Pirámides de Cholula.

Preventa General $330 pesos
El día General $400 pesos

Preventa VIP $550 pesos
El día VIP $600

www.superboletos.com
Burbulas Cholula & La Paz
Me traes del Ala
——————————-

Un poco de historia de estos chavos…

Lo que algunos de ustedes no saben es que esta agrupación estadounidense está formada por dos talentosos muchachos, mister Andrew VanWyngarden (guitarra y primera voz), y mister Ben Goldwasser (teclado maestro y voz). Estos dos misters se conocieron en 2002, en la uni, allá en la hermana ciudad de Conneticut, decidieron juntarse para formar este grupo. A finales de 2006 Columbia Records, les ofreció un contrato para grabar 4 albums.

Su primer sencillo fue Time to Pretend que se desprende de su álbum Oracular Spectacular, (ya con una multinacional y después del disco Climbing To New Lows), que surgió en 2007, primero digital y después ya en disco en 2008; dentro de este se encuentran canciones como Weekend Wars, Kids, The Youth, Pieces of What entre otras…

Se dice que este álbum al principio sonaba demasiado pretencioso, demasiado hype, pero si lo escuchas con detenimiento sabes que es un álbum mucho mas allá, un álbum nada mas alejado de la pretensión: estos chicos decidieron hacer música, disfrutar creando y compartirnos ese trip. Mezcla entre rock pop psicodélico y electrónico, un disco que nos hace bailar. Por doquier alegre, que no necesita remixes.

Su segundo disco con este mismo sello es Congratulations, que apareció en 2010, sonando duro con Flash Delirium, que fue su “calis” antes del release total del disco. Al anunciar este disco los misters MGMT, dijeron que este siguiente trabajo “no tendría nada de espectacular…”

Y por supuesto que no nos mintieron, no me malinterpreten no es un disco malo, solo que no tienen uno de esos que todos llaman “hits”. El disco es mucho más psicodélico, demasiado 70s y muy surfer (lo cual en una buena tarde ufff… suena bastante espectacular, ja! irónico). Yo la verdad recomendaría escucharlo de principio a fin, como todos los buenos discos.

Así es señores, como lo han estado escuchando en las redes sociales, MGMT viene a tierras mexicanas en Abril, lamentablemente solo vienen a DF (11 de Abril) y a Puebla (12 de Abril), así que si ustedes viven en otra parte de este país les va tocar caerle a los chilangos y sus quesadillas ó a los poblanos y sirve que comen un molito; de aquí a entonces les toca escuchar un poco de estos chavos para ir ambientando sus oidos a la buena music de este grupo.

www.whoismgmt.com
www.facebook.com/mgmt

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.