TOP CINCO: Los Lugares Más Románticos

Published On febrero 13, 2012 | By Susana Cornejo | Estilo de Vida

En esta ocasión,  previo al día de San Valentin un día comercial y dedicado especialmente al amor  y la amistad, te damos el top de los cinco mejores lugares mas románticos del mundo y de México, para que prepares un maravilloso viaje para ti y tu pareja.

Es importante tomar en cuenta los gustos y preferencias de los dos, para que así sea mas placentero la estancia en ese lugar, así que aquí te va nuestro TOP de Lugares Románticos en el Mundo.

1. Venecia, Italia.

La primera posición es ocupada por este destino cuyas calles no son de asfalto, sino de agua. Se trata de 120 pequeñas islas, conectadas por 400 puentes y 150 canales.

Es el sitio más romántico del mundo.

Cuando visites Venecia con tu pareja, no olviden dar un paseo en góndola por el Gran Canal, así como darse un beso bajo el Puente Rialto. El romance se complementa con las múltiples opciones para tomar un café y cenar.


2. París, Francia.


Capital del amor y de la moda .La antesala de este top 5 la ocupa un sitio romántico por excelencia.

Su elegancia, arquitectura y oferta artística harán de tu viaje en pareja una aventura única.

Cuando viajes a París, no olvides visitar la catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo y, obviamente, la Torre Eiffel, uno de los sitios más románticos del mundo.


3. Praga (Praha), República Checa

La ciudad de cuento de Hadas, aquí se dice que es el lugar donde se puede disfrutar de la mejor puesta de sol del mundo, desde lo alto del distrito de Mala Strana, donde también podemos visitar un castillo antiguo y pintoresco.

Además tendremos una hermosa visión de la ciudad, llena de numerosas cúpulas con agujas en su punta que permanecerán en tu memoria por mucho tiempo.

Ideal para sorprender con algo diferente a tu pareja.


4. San Diego, USA.

Es la ciudad más antigua de California. Caracterizada por su clima templado. No olvides visitar el porta aviones en la Bahía de San Diego que hoy es un museo  “Midway Museum “donde tiene una gran historia y una buena vista a la bahía, donde se acostumbraba que cuando los marineros llegaban a Tierra, al Puerto, sus esposas los esperaban con mucho entusiasmo.

Es tradicional que las parejas se den un apasionado beso, como muestra al amor que se tiene en la estatua conmemorativa a esta hermosa leyenda (esta será removida a finales del mes de Febrero 2012).

Además de visitar el Zoo de San Diego, el  más grande del mundo, con más de 800 especies diferentes. Lo cruza un teleférico desde el que tendrás unas preciosas vistas de toda la ciudad.

Un lugar diferente y lleno de aventuras.


5. Cabos San Lucas, México.

Claro y un lugar paradisiaco en México no podía faltar, Cabo San Lucas,  hermosas playas desiertas, que son muy bellas para dar una caminata.

Bañarte en un jacuzzi al aire libre de madrugada tomando un cóctel con fruta de la pasión, son algunas de las actividades que podrás realizar en este puerto ubicado en la península de Baja California.


Claro, no podían faltar los Lugares Más Románticos En México.

1. Las calles de Guanajuato.

Están llenas de magia y encanto. Y sus rincones, muchas veces guardan leyendas encantadoras.En el Callejón del beso, por ejemplo, las parejas acuden a recrear parte de una trágica historia de amor. Dicen que besarse en el lugar, nos asegura 7 años de felicidad.


2. Puerto Vallarta, Costa del Pacífico, México.

Cuenta con un hermoso malecón, ideal para darse una maravillosa escapada romántica. Dar una caminata  sobre la suave arena de sus playas; mientras en compañía de tu pareja observan el amanecer. Nada mas romántico, como hacer un pacto de amor al nivel mar.


3. Cozumel

Se convierte en el lugar ideal  para disfrutar de la perfecta velada romántica para dos.

Donde puedes darle a tu pareja la sorpresa con el mejor regalo para ambos, una cena a  la luz de las velas, (con champagne,  música romántica y llena de romanticismo). Además de que cuenta con los mejores arrecifes coralíferos y acuarios submarinos,  para poder snorquelear juntos.

Una experiencia diferente e inolvidable, pudiendo admirar los paisajes naturales de nuestro bello país.


4. Tapalpa

Si lo que prefieres es paz, tranquilidad y privacidad en medio de belleza natural.

El mejor lugar es Tapalpa para  disfrutar el olor de los pinos y el aire fresco de la montaña, visitando la hermosa cascada “El Salto del Nogal”,  la caída mas  grande  de agua que existe en  México;  dar un paseo en cuatrimoto o caballo  en “Las Piedrotas”. Este pueblo mágico es maravilloso para pasar los días con tu pareja.


5.Mazamitla

Es otro sitio donde puedes tener una cena romántica, en una acogedora cabaña en medio del bosque a la luz de las velas, cabalgar  y dar un hermoso paseo en el “Jardín Encantado”.

Hay que hacer de cada momento del viaje algo especial, con dos personas que se gustan y aman eso es bastante fácil. A veces, bastará salir a un balcón de la habitación del hotel y contemplar las estrellas mientras se bebe champange.


Un sencillo paseo tomados de la mano por callejones, escenarios románticos, tomar un café en una  plaza, tirar una moneda a una fuente y pedir un deseo, montar a caballo y recorrer parte de la ciudad, un paseo en barco, un atardecer, etc. En fin, cualquier lugar a donde vayas es perfecto para pasarla bien con tu pareja, o si bien no la tienes encontrarla.

Like this Article? Share it!

About The Author