Estefanía Nook

Published On Marzo 10, 2012 | By Susana Cornejo | Diseñadores Mexicanos

“Ropa y accesorios, una marca llena de ideas mexicanas”

Estefanía Nook nace del segundo nombre de la diseñadora “Katia Estefania” en conjunto con “nook”,  viene del maya que significa vestir (búuk,ts´aa nook), vestido (nook´,u nook) o ropa (nook´,buuk), buscando lograr una marca con toques mexicanos. Cada temporada Estefanía Nook te ofrece diseños, únicos que te transportaran a una cultura, a través de sus prendas y accesorios llenos de color, calidad e innovación basándose en las últimas tendencias de la moda.

Su nueva colección Primavera Verano 2012 está enfocada a la cultura “Étnica“ donde encontraremos, colorido, frescura y comodidad, cortes asimétricos para chicas que están dispuestas a todo.

Es una marca aún no registrada, pero eso no es un impedimento para ir evolucionando e ir incrementando su mercado, con el poco tiempo que lleva, ha logrado posicionarse y dar realce.

La ropa de Estefanía Nook la puedes encontrar en diferentes boutiques de la ciudad como lo son : Félix Boutique, Tutui, Pastel Tapiz, así como en diferentes ciudades como Monterrey, La Paz, Morelia y Ciudad Juarez, esto es muestra de entrega y ganas a su trabajo. Estefanía Nook ha estado presente en diferentes bazares como la Mirilla y Bazart Guadalajara.


¿Donde puedes encontrar a Estedania nook?
Facebook
https://www.facebook.com/pages/Estefania-nook/146225935448397

Félix Boutique
avenida mexico 2314.

Tutui
A. Providencia 2767

Pastel Tapiz
José María Vigil #2940 entre Terranova y Rubén Darío.

Like this Article? Share it!

About The Author