Sidestepper en Guadalajara – 26 de Abril – @ Old Jack's Studio

Published On marzo 30, 2012 | By Karla López Rubio | Featuring, Música

20120421-022853.jpg

———————————–
Jueves 26 de abril.
21:00 horas
Old Jack’s Studio
Av. Real Acueducto 371.
Zapopan, Jalisco.
General $280.00. Zona VIP $350.00.
A la venta por el sistema Ticketmaster
———————————–

Con Richard Blair a la cabeza, Sidestepper regresa a Guadalajara y en una nueva etapa del grupo. La Coordinación de Música en mancuerna con el Old Jack’s Studio presenta a este proyecto, impulsor y escuela de la creciente avanzada colombiana con toda su artillería y su candente fórmula de drum & bass y ritmos caribeños.

La banda de origen colombiano que fusiona la música electrónica con sonidos folclóricos afro-latinoamericanos, presentará su repertorio renovado este próximo jueves 26 de abril en Old Jack’s Studio.

Luego de siete discos en estudio o 15 años de trayectoria, Sidestepper no ha sido tanto una banda sino más bien una idea. La idea original, concebida por el músico, dj y productor británico Richard Blair, era darle un nuevo sentido del espacio a la sonoridad de la música latina, introduciendo conceptos como el dub, mientras intentaba adicionarle el peso y la densidad de los más novedosos instrumentos electrónicos a los ritmos afrolatinos diseñados para la pista de baile.

El sabor y la euforia que caracteriza a esta banda electroacústica estará presente a todo momento

Una excelente oportunidad de bailar y gozar con una propuesta latinoamericana que innova con un concepto que se da a gozar.

Play it:

Sidestepper – Hoy tenemos

Contacto

Sidestepper.net
Facebook de la banda
@Sidestepper_net

www.oldjacks.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Mis papás me llamaron Karla pero mis amigos me llaman Cherry. Soy una tuti fruti, dicho formalmente Lic. En ciencias y técnicas de la comunicación. Tengo mucho soul norteño, un toque de gitana y sangre jalisciense. Me considero creativa, ya que no soy ni artista plástica, ni fotógrafa, ni maestra, ni músico, ni cocinera, ni muchas cosas sin embargo me gusta pintar, fotografiar, enseñar y hacer musiquita y miles de cosas más cuando estoy en el mood de hacer lo que quiero. Solo soy lo que en el momento se me antoja ser y hacer.

Comments are closed.