By the side of… The Oaths

Published On abril 14, 2012 | By Ana Volta | Featuring


La primera vez que me tocó escuchar y ver actuar a The Oaths, fue en este famoso festival: Hellow Hellow, en Guadalajara hace alrededor de un año…

Recuerdo muy bien que al iniciar el mood era totalmente relajado y melódico, que al inicio me parecía cheesy pero tenía algo que te hacia mover el cuerpo en un ritmo que al final terminabas bailando…

Fue un poco extraño incluso aun tengo en mente una imagen de unos chavos tocando instrumentos bien raros e iluminados en color rojo… *flash back…*

Ahora casi 1 año despues vuelvo a ellos y escucho su nuevo EP y me parece digno de agregarse a mi lista de “Party Mode”.

Bueno, pero ¿quien rayos son The Oaths?

Pues son unos morros que desde de 2009 en Guadalajara, se dedican al electrónico, y al house, según su Myspace… Sus nombres: Arturo de La Madrid, productor y músico de jazz consolidado, Andres Romo, también vocalista principal de Antoine Reverb (mx) y Poncho, experimentado baterista y antiguo colaborador de Arturo.


Su primer EP, es Astronomy… que tiene un sonido nocturno, cosmopolita, festivo, alegre y bailable. Suficientemente equilibrado como para poder tener una bebida en la mano mientras bailas y no tirarla mientras te mueves, incluso una pequeña charla entre cada movimiento. Un sonido fresco y eléctrico que así como incorpora sintetizadores incorpora otros instrumentos como saxofones lo que lo hace delicioso.


+Info
http://www.myspace.com/theoaths
http://theoaths.bandcamp.com/
http://twitter.com/#!/The_Oaths
http://www.facebook.com/theoaths

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.