Dancing in the Neón…

Published On abril 23, 2012 | By Ana Volta | Conciertos, Featuring

Le pool, le flight, le classixx, le oaths & le miami vice lenses…

——————————————————————————————-
No sé ustedes, pero a mi se me podría volver una costumbre esas fiestas en alberca, con djs californianos, tapatíos y franceses… Tipo Miami Vice, chicos guapos y chavas en traje de baño (para los batos) ¡Amo el Verano!
——————————————————————————————-

Por fin después de varias semanas esperando el día, llego ese viernes soleado, listo para para la alberca de lo más fancy… La locación esta vieja mansión tipo 70s que la verdad transportaba a esas fiestas con Mauricio Garcés y miles de chicas en traje de baño y chavos en short, con sus lentes de… OMG!

La fiesta empezó desde las 4 de la tarde, abriendo justo a lado de la piscina con Zimmer, este DJ mitad californiano mitad parisino, que mezcla lo mejor de estos 2 mundos.

A eso de las 5 y media, tocó el turno de los chavos de Salón Acapulco… y bueno ya saben, de allí para el real nadie paró de bailar, seguido de Danniel Radall, quien con su nu disco empezó a preparar la tarde para la llegada de losPoolside, que obviamente tocaron a lado de la piscina, justo cuando empezaba a atardecer, y nos hicieron pasar un good mood moment (la verdad es que la luz naranja terminó de completar el mood).

Una vez que ya se había metido el sol, empezó a sonar la música de The Oaths, esta banda tapatía que ha sorprendido con su música y su buen beat, puso a todos a bailar… y bailar y bailar…  sonaron canciones de su E.P debut, “The Astronomy”… que dá nombre al disco, “Take Me Home”, “By Your Side” entre otras.

————————–
Y de pronto que se avientan un cover de Ace of Base…
————————–

 

Inmediatamente después subieron al escenario los franceses Anoraak… lidereada por Frédéric Rivière, melodioso y seductor, hizo que todas las chicas estuvieran gritando y bailando pegadas al escenario.

Drop Out Orchestra, se presentó justo antes de la media noche, y la gente empezó a prenderse desde la primera canción hasta la última, disfrutando sus singulares mixes, como fueron “Run Run Run Awaaaaay”, “Gibbon”, y una que otra mezcla que incluía a Daft Punk

————————–
La mejor parte de la noche fue cuando Flight Facilities salió a escena.
————————–

Todo el mundo entró en un trance de baile y canto. Todos los mixes y todas las canciones fueron coreadas, desde “Feeling”, “Foreign Language”, “Crave You”(acá fue donde todos sacamos todos nuestros mejores pasos de disco jajaja…)

Para cerrar Neón Music Fest, tocó el turno de Classixx, quienes llenando de beats muy 80s cerraron haciendonos a todos bailar… con canciones como “I’ll Get You feat. Jeppe” y otros éxitos.

La verdad agradecemos y felicitamos a todo el staff de Neón Music Fest, que nos tuvieron a todos super bien atendidos casi como fiesta y no como festival, con comidita y bebida!

Entre algunas de las curiosidades que nos encontramos por allí estuvo que mucha de la gente efectivamente fue vestida de color neón y muchos chavos coincidieron con la misma playera jejejeje… Les dejamos un set de los mejores looks y de la gente que asistió a Neón.

 





Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.