Ellos vienen del Nortec

Published On abril 18, 2012 | By Guadalupe Pérez | Featuring

Tras un excelente representación de México en la inauguración de los juegos Panamericanos en Guadalajara y su última visita en la FICG para presentar su documental “Los sonidos del Nortec”, los chicos ya están listos para volver a hacer bailar los pies de los asistentes al próximo Reventour.


Con un exquisita selección de sonidos norteños y unos toques de beats electrónicos, Nortec Collective presenta a Ramón Amezcua y Pepe Mogt (Bostich + Fussible), quienes encabezan este excelente conjunto de músicos que hacen de cada visita una experiencia fabulosa, y sobre todo, que nadie se queda sin disfrutar de un buen baile.

Los entrañables Gustavo Medina, Juan Tellez Zavala y Juan Carlos Reyna son los que le ponen “sabor al caldo” en cada presentación.

Tuba, acordeón, trompeta y bajo, sin olvidar por supuesto lo esencial de la electrónica, y una magnifica serie de gráficos, es lo que te espera este próximo 5 de mayo en Calle 2 con el Reventour Estrella 2012; así que ve preparando las botas y la texana que esto apenas va comenzando.

——————
+Info:
Facebook.com/norteccollectivepresentsbostichfussible,
@ramonbostich,
@nortec_fussible,
@NortecColletive
——————-

Nortec – Tijuana Sound Machine

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.