La Mirilla 7m edición – 5 y 6 de Mayo @ Parque Silvano Barba.

Published On abril 1, 2012 | By Ana Volta | Featuring, Moda, Música

——————————————-
Sábado 5 y Domingo 6 de Mayo 2012
De 12:00 a 21:00 hrs.
Parque Silvano Barba
Rubén Darío y Av. Providencia
——————————————-

¿Qué es?
Es una venta de diseño creada por Yellow Suite. En Mayo tendremos la Séptima Edición de “La Mirilla”.
La gente podrá asomarse para conocer y comprar todas esas cosas bellas, exóticas, divertidas, extravagantes, bonitas, curiosas e interesantes, que resultan asombrosas y que nacieron de alguna mente sin frenos.

¿Dónde será?
En Rubén Darío, esquina con Av. Providencia. Será al aire libre, en el parque Silvano Barba de la Colonia Providencia. Queremos que el diseño y las buenas ideas se apoderen de un espacio público y emblemático de la colonia.

¿Para quién es?
Para cualquier artista o diseñador de la escena local y nacional.
Con ella le daremos proyección a todos los diseñadores que viven en Yellow Suite, nuestros roomies. Pero también es una invitación para aquellos que tienen algún producto sensacional y que quieren mostrárselo al mundo.

¿Cómo qué?
Moda, accesorios, indumentaria, art toys, decoración, calzado, arte…
Pero que esto no te detenga, sorpréndenos, nos encanta recibir nuevas propuestas. Cualquier producto que hayas fabricado, que haya salido de tu mente y que posea la calidad que sólo los detalles de un artista pueden ofrecer, es bienvenido.

Mapa

Ver mapa más grande

———————————
+Info
http://www.facebook.com/yellowsuite1
@YellowSuite
http://www.yellowsuite.com.mx/
———————————

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.