Let da music change you… con QUIERO CLUB

Published On abril 18, 2012 | By Kä Volta: Redacción | Featuring

Su nombre surge del día que tocaron en una de sus primeras presentaciones, en unas horas salía el flyer oficial de el evento, así que ¡Fue lo primero que salió!. Y desde este día así se hicieron llamar. Además entre otras cosas compartían una obsesión infantil con el yogurt para beber “Club”.

Cuando les preguntan acerca del género musical que tocan, simplemente contestan que suenan a la combinación de ellos cinco y de sus infinitas influencias, que van desde Juan Gabriel hasta Depeche Mode. Su música sin duda alguna y como ellos afirman, es toda una combinación de diversos elementos que varían del rock al pop y a la música electrónica; podría decir que no tienen un género en específico. Esto junto con su corta trayectoria, ha hecho que el público pueda identificarlos rápidamente al escuchar sus canciones que ofrecen algo diferente y que va acompañado de sonidos novedosos llenos de ritmo.

Gustavo Mauricio – Voz, guitarra, percusiones.
Pris González – Voz, guitarra, teclados.
Rodrigo Martínez – batería, tambores eléctricos, bajo.
Marcela Viejo – Voz, teclados.
Luis Domínguez – bajo, guitarra, teclados y coros. Unidos forman Quiero Club

Un grupo de amigos originarios de Monterrey, Nuevo León, que quisieron unirse para “Pasarla bien entre ellos y con otras personas, para divertirse, asombrarse, y hacernos bailar con su música.”

A finales de 2005 entran al estudio para grabar WOF, su álbum debut. Este su primer material discográfico sale a la venta en Japón, debido a la popularidad que tuvieron en MySpace (esta red social, que por un par de años, fue la más importante), adquiriendo así contacto con el mercado oriental y logrando colocarse entre los gustos musicales del público extranjero. De este material se desprenden los sencillos “Backstage Drama” y “Let Da Music“, esta última, ha sido la canción mas escuchada por los fans de esta agrupación.

En el 2008 fue uno de los años más importantes artísticamente hablando, lleno de actividades para la banda; ya que tuvieron la oportunidad de ser parte de el soundtrack de la tan aclamada película mexicana “Rudo Y Cursi“, interpretando la canción “Quiero que me quieras” la más importante dentro de este CD.

Escenario como El Vive Latino, Corona Capital, Rock al Parque, Marlboro Mx Beat, Bacardí B-Live, Motorocker Fest y muchos más han sido los que Quiero Club ha pisado en su trayectoria.

Latest tracks by QuieroClub

+Info

yotambienquieroclub.com
Twitter.com/QuieroClub
Myspace.com/QuieroClub
Facebook.com/QuieroClub

Artículo por Brianna Fernanda Bojorquez Carrillo.
fotos por Tumblr Quiero Club y @Lilibertha

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.