SAMO (c)

Published On abril 23, 2012 | By Susana Cornejo | Exposiciones

Un espacio donde artistas, escritores, activistas, diseñadores y arquitectos, están invitados a discutir y exponer sus obras y/o tesis de investigación.

El Pasado viernes 20 de Abril se llevo acabo la inauguración del restaurant/casa cultural SAMO (c), donde se pudo apreciar una gran asistencia del publico, se presentó Murder Me Rachel y degustaron de sus deliciosas pizzas a la leña.

SAMO toma su nombre a partir del seudónimo del artista dedicado al graffiti, Jean-Michel Basquiat, quien entre 1977 y 1980, se dedicó a rayar el centro de Manhattan; llenaba sus pintadas y escritos de una carga poética y filosófica, sin igual, con marcados tintes satíricos, sobre muchas de las situaciones del país y el mundo en ese momento.

Algunas de las obras que se encuentran rayadas en SAMO, están dedicas a este artísta, replicas creadas por Luis Tellez, quien también cuenta con una exposición allí que permanecerán del 20 de Abril al 30 de Mayo.

SAMO cuenta con un restaurant que ofrece como platillo principal, pizza a la leña, así como otras bebidas. Otra de las cosas divertidas e interesantes de este lugar, es que es un espacio dedicado a dar a conocer al talento artístico local de Guadalajara apoyándolos para que expongan su obras, ya sea músicos, pintores, escritores, diseñadores industriales, gráficos, de modas entre muchos más.

Se encuentra ubicado en Independencia 1183 a tres cuadras de Enrique Díaz de León en la colonia Villaseñor, buscando la tranquilidad del visitante, ofreciéndole un lugar acogedor y diferente.




Banda local llamada “Murder Me Rachel” que toco en la inaguración

Decoración de una de las habitaciones que tiene SAMO.

Algunos de los socios que hicieron posible SAMO.

+info

http://www.facebook.com/pages/SAMOc/365823093432500
Abierto de Lunes a Domingo, 11:00 a 01:00hrs
3316163709
info@sam0.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.