Ximana Sariñana y Francisca Valenzuela – 19 de Mayo – @ Teatro Diana

Published On abril 15, 2012 | By Iván Serrano Jauregui | Featuring, Música



—————————-
Sábado 19 de mayo 2012
20:30 horas
Teatro Diana
16 de Septiembre #710
Esq. Mexicaltzingo
Centro, Guadalajara, Jalisco, México.
Costos desde $150.00 hasta $550.00
Boletos en Ticketmaster y taquillas del teatro.
—————————-

Una de las mexicanas que ha cosechado éxitos durante gran parte de su vida, tanto en televisión y cine, como en el mundo de la música es Ximena Sariñana. La que fuera “La Artista Revelación MTV” y además cantante nominada al Grammy, llega a Guadalajara, su tierra natal, para compartir lo más reciente de su disco “Ximena Sariñana” y por qué no, recordar éxitos de su anterior álbum “Mediocre” y algunos temas que formaron parte de soundtracks de películas donde ha participado.

En esta velada que se llevará acabo en el Teatro Diana de Guadalajara también se compartirá escenario con la cantautora e instrumentista, Francisca Valenzuela (considerada por muchos como la “Princesa del Rock Chileno“) que también se encuentra en la promoción de su álbum “Buen Soldado”. Sin duda ambas ofrecerán una alta dosis de su música a los tapatíos.

Disfrutaremos de una velada dedicada al sonido alternativo, protagonizada por dos grandes y la vez jóvenes talentos latinos.

Ximena Sariñana para la realización de su nuevo álbum se valió de la colaboración de Greg Kurstin (Quien ha trabajado con Lily Allen, Devo, The Bird And The Bee), Dave Sitek (TV On The Radio, Yeah Yeah Yeahs), así como con Natalia Lafourcade, con quien produjo el único tema en español del álbum, “Tú y yo”. Tal ha sido el éxito de esta producción en el mercado anglosajón, que la prestigiada revista Spin lo ubicó como uno de los mejores del año (al momento)

Francisca Valenzuela, quien tuvo magnífica respuesta en la pasada edición del Vive Latino, regresará a los escenarios de México. “Buen Soldado” fue producido por Vicente Sanfuentes (Sr.Coconut, Gepe, Matías Aguayo), Mocky (Feist, Jamie Lidell) y la misma Francisca Valenzuela y cuenta con 12 temas, autoría de la artista, que van del rock pop en piano, hasta algunas canciones más jazz e incluso toques folk. Los temas que trata el disco van desde la crítica social hasta el amor, desamor, reflexiones íntimas e historias personales.

Ximena Sariñana – “Different”

Francisca Valenzuela – “Quiero Verte Más”

Contacto

www.XimenaMusic.com
Facebook.com/XimenaMusic
@XimenaMusic

www.FranciscaValenzuela.com
Facebook.com/franciscavalenzuelamusic
@FranciscaMusic

Evento en Facebook

Mapa


Ver mapa más grande

Like this Article? Share it!

About The Author

(@ivanBien) Reportero en #Arte y #Música de Kä Volta • Licenciado en Periodismo, por la UdeG. Egresado de ISC, por la UAG • Voz ID de una universidad. Desarrollador web. Reportero de La Gaceta de la UdeG • Aficionado de la cultura popular, los medios informativos, las TIC's, las artes plásticas y el diseño gráfico y editorial • Resiliente/Nauta/Errante • Busco avanzar y a veces lo hago #bien.

Comments are closed.