2do. Aire “Todos merecemos una segunda oportunidad”

Published On Mayo 23, 2012 | By Susana Cornejo | Diseñadores Mexicanos, Featuring

“Si le damos una segunda oportunidad al novio, al amigo, porque no dársela a productos que creemos que ya no sirven masque para la basura, reciclar  está de moda y beneficia al medio ambiente.”

2do. Aire es una marca  de productos fabricados con lonas vinílicas que se usaron para publicidad y que ya estaban consideradas como desecho debido al poco tiempo que tienen de vida útil.

Este proyecto surgió de un trabajo escolar entre tres amigas, (Ligia, Maria y Karla) que lleva más de tres años realizando y distribuyendo sus productos en varios puntos dentro de Guadalajara, en conjunto con otras personas que se dedican al ámbito de confección industrial y diseño.

El nombre surgió de darle una segunda oportunidad, a los artículos con los que están hechos los artículos. De ahi el slogan “Todo merece una segunda oportunidad.”

2do. Aire es una marca que se involucra con el cuidado del medio ambiente, con  diseños y piezas únicas 100 % mexicanas. Es por eso que te lo presentamos para que conozcas mas sobre artículos mexicanos, originales y con una buena causa.

¡No lo dudes mas y compra una bolsa super Chic! que todos te envidiaran.

Si tú tienes lonas y no sabes qué hacer con ellas, ponte en contacto con las chicas y contribuye al cuidado del medio ambiente.

Puntos de venta en Guadalajara:

● Entre 2 : Calderón de la Barca 119. Entre López Cotilla y La Paz
● Teatro Diana: Av. 16 de septiembre 710
● Laika: Plaza Terranova. Esquina Manuel Acuña y Av. Terranova
● La Nube: Nuño de Guzmán 322 entre Libertad y Prisciliano Sanchéz
● Il Mostro: Plaza Ciudadela LifeStyle Center, Local LP22, nivel Patria / Calle Labna 437, Jardines del Sol
● Laguna Co: Paseo de los Filósofos 1732, Colinas de la Normal

https://www.facebook.com/2do.aire


Cosmetiqueras


Porta pasaporte

Like this Article? Share it!

About The Author