The Rapture… de Absolut

Published On Mayo 28, 2012 | By Ana Volta | Conciertos, Featuring

La agrupación neoyorquina se presentó gratuitamente ante una gran cantidad de presentes que convergieron en la Plaza de la República de Av. México en Guadalajara.

Miles de jóvenes tapatíos se dieron cita el pasado viernes en la, hasta entonces sólo conocida como el lugar donde los domingos se pone el tianguis de antigüedades, Plaza de La República, para disfrutar de la reciente anunciada presentación gratuita de The Rapture en Guadalajara.

El evento auspiciado por Absolut Black comenzó en punto de las 9 de la noche. Tanto los asistentes localizados en la Fila Cero, como los que se acomodaron en torno de la explanada y los carriles de la cerrada avenida México, disfrutaron de una excelente visibilidad ante la interpretación de la banda que había parecido en el peculiar escenario-domo-huevo-blanco-inflable.

El repertorio de canciones que interpretaron fue completo pues se abarcó desde lo viejo a lo nuevo de forma aleatoria; y aunque la presentación duró aproximadamente hora y media, fue lo suficiente para que la multitud bailara y tomara las calles, cosa que a los tapatíos ya nos agrada bastante.

Cosa extraña en la ciudad es que los eventos comiencen puntal y además terminen tan temprano, y aunque hubo un buen sabor de boca, la mayoría de las personas tuvo que seguir la fiesta en otras partes (Debió haber sido una buena noche para los locatarios de antros, bares y restaurantes de la zona de Chapultepec).

Situaciones curiosas fueron que mucha gente siguió llegando aunque el evento ya había concluido; en fin, si se siguen realizando este tipo de eventos de manera puntual, sin duda nos acostumbraremos a llegar a la hora que nos dicen que comenzará algún concierto determinado.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl

Comments are closed.