Vallarta vivió el Corona Music Fest 2012

Published On Mayo 3, 2012 | By Fernanda Bojorquez | Conciertos, Featuring

Puerto Vallarta vivió la experiencia del CORONA MUSIC FEST 2012 este pasado sábado 28 de abril.
Con un clima perfecto y el ambiente de la gente al 100% más de 17 mil vallartenses nos dimos cita en el Centro Internacional de Convenciones en donde por más de 5 horas rockeamos con música de Quiero Club, Jumbo, Sussie 4, Fobia, y de los más aclamados y esperados MOLOTOV.

Quiero Club.

Aún con la luz del día la banda regiomontana con su sonido electro, rock pop Quiero Club, fueron los encargados de abrir este concierto, con un ambiente lleno de energía y fiesta sobre el escenario que a pesar de ser su primera vez en esta ciudad lograron nos bailar desde el inicio hasta el final de su presentación.

Jumbo

Otra banda regiomontana más pisó el escenario de CORONA MUSIC FEST fue Jumbo, quienes nos hicieron cantar y recordar sus más grandes éxitos como “Pequeño Gran Rockstar” “Fotografía” y la melodía que en lo personal esperaba con ansias “Siento Que”. Además de haber interpretado dos canciones que se desprenden de su nuevo material discográfico.

En conferencia de prensa, le preguntamos a JUMBO acerca de lo que significó la avanzada regia para ellos, y su guitarrista “Flip Tamez” con una sonrisa de oreja a oreja nos contestó que un periodista de la Cd. De México nombró así al movimiento musical que surgió en Monterrey Nuevo León cuando la música rock estaba en plena efervescencia, entonces esta ciudad tenía a muy buenas bandas de rock, una de ellas Jumbo.
 

Los Daniels

Siendo su 2 vez en esta ciudad, Los Daniels lograron prender al público, interpretando esas melodías con las cuales se colocaron en nuestros gustos musicales con ese ritmo de rock un poco alternativo. La canción más coreada sin duda alguna fue el éxito “Quisiera” que originalmente interpretan con Natalia Lafourcade.

Esta banda nos platicó acerca de como nacieron, así como una remembranza de los escenarios que han sido los más importantes que han pisado, y claro de sus planes a futuro.

Los Vallartense bailaron con esta agrupación que ha aportado con su singular propuesta rockera que ya se ha convertido en parte del repertorio musical del rock mexicano.

Sussie 4

Con ese sonido electrónico y toda la adrenalina de Sussie 4 nos hicieron sudar de tanto bailar, con la mezcla de los teclados, guitarras, batería, trompetas y muchos instrumentos más hicieron que la fiesta de este concierto no dejara de terminara. Además interpretaron canciones que serán incluidas en lo que será su nuevo disco.

Fobia

Con nuevos integrantes “Fobia” hizo lo propio en el escenario, con el ritmo de las canciones “Hoy tengo miedo” “No eres yo” “Revolución sin manos” las más coreadas “El Microbito” y “Me siento vivo” además de haber interpretado el tema “La Busqueda” que será parte de la lista de canciones que incluirá su nueva producción discográfica los Vallartenses respondieron con gritos y aplausos.

Molotov

Para cerrar con broche de oro, este evento tan anhelado con todo ese “Power” y buen humor de cada uno de sus integrantes llegó al escenario “MOLOTOV” sin duda alguna la banda mas esperada y aclamada por el público de Vallarta. Tocando alrededor de más de una hora esta banda interpretó las mejores canciones de su amplia lista musical, incluyendo desde sus primeras canciones como “Puto” la canción más coreada de la noche hasta las más recientes.

En conferencia de prensa nos platicaron acerca de su documental “Gimme the power” el cual reúne las opiniones de los integrantes de la banda y varias personalidades del periodismo sobre la trayectoria del grupo, la sociedad, y la política mexicana, en donde aprovechamos que tocaron el tema de la política para preguntarles acerca de cual es la opinión que tiene “Molotov” sobre los candidatos a la presidencia de México, además que si alguno de ellos fuese algún pre candidato cuales serían algunas e sus propuestas la educación, la pobreza, o el crimen organizado donde su respuesta fue “Tierra y libertad” entre otros argumentos. Esta banda de rock, considerada de las mas importantes en el mundo de habla hispana, nos regaló una noche que fue inolvidable.

Les dejamos la liga al albúm completo de fotos en Facebook:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.363563280367696.82122.119377031452990&type=1

Como siempre agradecemos las facilidades que los organizadores de Corona Music Fest, nos otorgan y los buenos momentos que nos hacen pasar.

Like this Article? Share it!

About The Author

Radio, fotografìa, periodismo, mùsica y Vallarta es lo mejor. Twitter @ferbojorquez

Comments are closed.