¡Bear in Heaven regresa a México!

Published On junio 13, 2012 | By Kä Volta: Redacción | Conciertos, Featuring

Con presentaciones próximas en la Ciudad de México, la banda de Rock-Pop Experimental, originaria de Brooklyn, Nueva YorkBear in Heaven, sigue extendiendo agenda, ahora en solitario después de su participación en el Festival “Indie-O-Fest“.

Jon Philpot, Adam Wills y Joe Stickney vuelven para presentarnos el nuevo material de su tercer ‘long play’ de estudio: “I Love You, It’s Cool“.

Como parte de la gira, Bear in Heaven abrirá  por primera vez fecha en Guadalajara el próximo jueves 9 de agosto en el  “Salon Purpura“, y posteriormente, viernes 10 de agosto en el “Lunario del Auditorio Nacional” en la Ciudad de México.

¿No ubicas al trío?

El segundo disco de esta singular banda, Beast Rest Forth Mouth, recibió el premio Best New Music de Pitchfork Media, la revista más prestigiada de nueva música de la web. Bear in Heaven ha sido nfluenciada por las grandes leyendas de la música como Pink Floyd.  Ahora se les relaciona con bandas solistas como: Lotus Plaza, Daniel Rossen, Frankie Rose ó dúos como Tanlines.

Philpot (líder de la banda) comenzó a grabar discos con el dúo Presocratics, más tarde hizo, ya con el nombre “Bear in Heaven”, el disco Red Bloom of the Boom, su segundo “Long Play” (LP), con alrededor  de 7 canciones, que apareció a finales de octubre de 2009. Este debut anunciaba un renacimiento en forma del psych-rock, el cual comenzaba a reaparecer en la escena ‘indie’ con poca vitalidad. En Red Bloom destaca el uso de texturas electrónicas y tintes que escapan de los márgenes del pop para evocar himnos envolventes, majestuosos y delirantes…

Recuerda que los boletos estarán a la venta para ambas presentaciones a partir del 15 de Junio.  Y aunque no ha sido confirmado el precio de los boletos, prometen ser el recuerdo de la noche para los que aún no son seguidores de la banda

¿Quieres enriquecerte de ellos?
Visita su página oficial: http://bearinheaven.com/,  ahora tienes la oportunidad de adquirir un remix de “Sinful Nature”, totalmente gratis.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.